Guía definitiva para saber si has encontrado tu vestido de novia

Que las comedias románticas americanas han hecho mucho daño a las expectativas que nos hemos creado las mujeres de nuestra generación no es nada nuevo.

A estas alturas ya nos hemos enterado todas de que el príncipe azul no existe y que, de hecho, no lo necesitamos. Que una relación imperfecta pero igualitaria es mucho más real e incluso más bonita.

Foto: Pinterest

En lo que a lo mejor no habías caído, porque todavía no te había tocado el momento de vivirlo, es que cuando encuentras tu vestido de novia no siempre sientes un flechazo inmediato, ni todos tus acompañantes se emocionan y están de acuerdo con que el vestido que más te gusta, sea tu vestido ideal!

 

Tampoco te vamos a negar que pueda pasar, hemos vivido momentos de película en nuestra boutique, pero te seremos sinceras, no es lo habitual.

Por eso hemos pensado que estos 5 tips podrían ayudarte a decidir por el vestido de novia perfecto para ti.

 

Foto:Pinterest

 

1. Personalizable. Que te guste cada detalle de un vestido de novia es prácticamente imposible. Siempre va a haber algo que te gustaría modificar: el escote, el tipo de manga, la cola… Por eso es muy importante que valores si la boutique en la que has visto ese vestido puede hacerte esos ajustes.

Ya sabéis que nuestra filosofía es muy clara en ese aspecto: haremos cualquier modificación que te haga sentir ese vestido realmente tuyo.  Y no solo eso! Nos encanta que el vestido cuente tu historia, por lo que esconder pequeños secretos en tu vestido, puede ser una gran idea. Puedes inspirarte en el siguiente post https://naturalbrideboutique.com/los-secretos-que-oculta-tu-vestido-de-novia/

2. Esencia. Seguramente que cuando tu madre te vio con el vestido de novia que ella misma eligió, le pareció que estabas preciosa. Como una auténtica novia. Y si de ella dependiese la elección… ya no habría que pensar nada más.

Pero un vestido de novia no tiene que ser un disfraz, tiene que ser una prenda de empoderamiento. Algo que te haga sentir segura, especial y tú misma.  Así que descarta todo lo que no te haga sentir así.

Foto: Pinterest

3. Comodidad. Parece algo obvio, pero muchas veces se para por alto. Vas a tener que llevar el vestido de novia durante muchas horas, y aunque será una parte muy importante de la boda. Lo esencial es que lo disfrutes al máximo. Seguro que cuando te has probado varios vestidos has sido capaz de identificar que no todas las telas son iguales, y que no todos los vestidos son igual de manejables. Por lo tanto, piensa en el tipo de boda que quieres hacer, y si sueñas con bailar hasta el amanecer decantarte por un vestido de novia ligero y cómodo será una de las mejores decisiones que puedas tomar. Ten clara una cosa, que un vestido sea cómodo y que sea puro espectáculo, no tiene por qué estar reñido.

4. Money Money. Es un tema complicado, porque todas sabemos que cuanto más abrimos el presupuesto más acceso tenemos a vestidos impresionantes. Pero en este tema ser sincera contigo misma desde el principio te ahorrará muchos disgustos. Piensa bien qué parte del presupuesto total de la boda va a ir destinado al vestido de novia. O habla con la persona que te lo va a regalar para hacerte una idea de cuál es el máximo. Una vez lo tengas claro… intenta no salirte de ahí!

En nuestra boutique puedes encontrar vestidos de novia de varios precios, dependiendo de los tejidos y el trabajo que lleve su elaboración. Puedes ver los vestidos y los precios haciendo click en el siguiente enlace https://naturalbrideboutique.com/coleccion-natural/

Recuerda que todos nuestros vestidos de novia son hechos a medida para ti, en un proceso personalizado y todos cumplen con nuestros valores de diseño, calidad y sostenibilidad.

Processed with VSCO with hb1 preset
Foto: Natural Bride Boutique

5. Créalo. Si todavía no has encontrado el vestido de novia con el que gritarle al mundo que estás enamorada. Si todo lo que has visto no ha hecho que te llenes de ilusión… ¿Por qué no lo creamos desde cero? Nuestro atelier está especializado en novias inconformistas, que buscan ser ellas mismas y que tienen una idea en la cabeza de lo que quieren para su boda, pero no lo encuentran en ningún lugar.

Crear juntas tu vestido de novia es un proceso creativo único del que disfrutarás mucho y con el que seguro conseguirás el vestido de novia que siempre quisiste. No te sentirás como en una comedia romántica pero sí que sentirás que representa exactamente la mujer en la que te has convertido.  Sales ganando con el cambio ¿no crees?

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.