Todo lo que aprendí al casarme durante una Pandemia Mundial

El título de este post bien podría ser directamente el de un libro, porque este 2020 está dando para mucho. Pero hemos decidido no esperar a escribir un libro para compartirlo con todas vosotras, nuestras #softandwildbrides.

Las que os casabais durante este año loco y habéis pospuesto vuestra boda. Las que, aún con toda la presión que habéis tenido, finalmente os disteis el si quiero. Y a las que el anillo os llegó en el momento de más incertidumbre de la Historia.

 

Hemos compartido con muchas de vosotras largas charlas, ilusión y desilusión continua, miedo e impotencia,… Y todos ellos han sido momentos únicos.

Todas esas conversaciones, nos han hecho darnos cuenta de que hemos crecido y mucho. Tanto vosotras, como nosotras. Y eso nos pone muy contentas.

Pero también, nos coloca en una situación de compromiso y responsabilidad con las futuras novias de 2021. Se merecen saber todo lo que estos meses han enseñado.

Así que si te casas en 2021 sigue leyendo este post hasta el final, toda nuestra sabiduría bodil te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva. PROMETIDO.

Foto: Ak Studio Wedding

1. El amor. Volvamos al origen de la celebración de tu boda.

Vuelve al momento en el que decidiste casarte, querías celebrar el AMOR, y realmente para celebrarlo como os merecéis sólo sois necesarios vosotros dos.

Al principio, esta idea te puede parecer un poco absurda. Porque compartir con tus seres queridos, y los no tan queridos, ese día es lo que siempre habías imaginado. Pero creednos cuando os decimos que no ha habido ni una de nuestras #softandwildbrides de 2020, que se haya arrepentido de reducir su lista de invitados.  

Sus personas favoritas pudieron estar. El tiempo que compartieron con ellos fue un tiempo con mucho más valor emocional, porque pudieron dedicar a cada uno, un ratito de los de verdad.

 

Foto:Ak Studio Wedding

2. Planificar está sobrevalorado. Dejadnos que nos expliquemos, que no nos hemos vuelto locas. Y como nos lean nuestras compañeras wedding planners nos hacen cruz y ralla para siempre. A lo que nos referimos es  a que la espontaneidad es imperfectamente perfecta. Y no conocemos a ninguna novia a la que en su boda no se le haya ocurrido algo fuera de lo planificado. Así que relájate, planifica lo necesario  Pero no te obsesiones con que cada minuto de tu boda esté controlado.

 

3. Tu vestido de novia. Sabemos que este tema os preocupa a muchas. Os preguntáis qué pasará si tenéis que aplazar la boda, qué pasa con las pruebas el confinamiento perimetral, qué pasa si al aplazar tu boda a otro año te deja de gustar tu vestido de novia…. Y un sinfín de preocupaciones más que son más que entendibles.

 

Lo que queremos que tengáis claro, por nuestra parte, es que estamos aquí para lo que necesitéis. Durante todo este año hemos tenido que solventar muchas situaciones diferentes y nuevas para nosotras. Pero nos hemos enfrentado a ellas siempre con la misma premisa: la tranquilidad de nuestras #softandwildbrides es lo primero.

Así que, tenemos soluciones y facilidades para todo. Lo que si que te podemos asegurar es que tu vestido de novia te seguirá gustando por los siglos de los siglos, porque nos aseguraremos de ello. Si hay que hacer alguna modificación se hace, ya sabes que queremos que refleje quién eres al 100%.

Foto: Ak Studio Wedding

4. La mascarilla y la seguridad. Otro tema controvertido, a estas alturas estamos todos más que concienciados con el uso correcto de la mascarilla y sabemos que ese día probablemente tenga que estar. Ahora bien, tú decides. ¿Va un trocito de tela a fastidiarte el día más emocionante de tu vida?

Tu sonrisa no va a haber mascarilla que la oculte y tus invitados sabrán que el beneficio de utilizarla durante tu ceremonia es para todos.

 

5. El recuerdo. El día B por desgracia pasa muy rápido, con coronavirus y sin él. Y pasará a ser un bonito recuerdo. Bueno, mejor dicho un recuerdo imborrable y único.

Querrás revivir esas emociones una y otra vez, y te parecerá que ese día fue mágico e irrepetible. Y es que querida #softandwildbride así es.

2 (2)
Foto: Ak Studio Wedding

Así que disfruta de los preparativos sin perder la ilusión, emociónate con cada detalle, porque formará parte, en algún momento, del recuerdo. Vive y comparte con tu pareja el camino. Y sobre todo sigue impregnando tu boda y tu vestido de tu esencia, porque todos se contagiarán.

Imágenes del shooting Find your fire.

Equipo:

Fotografía @akstudiowedding

Decoración floral @ramsnroses

MUAH @esthercarbonellsocialmua

Vestido de novia @naturalbrideboutique

Complementos y atrezzo @sedonadesert

Papelería @la_tinta_events

Sombreros @raceuhats

Ellos @alberoc_ 

@martyprades  

Diseño y organización @mywildwedding

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.