Todo lo que quieres saber sobre El Club Soft & Wild

Teníamos ya ganas de hacerlo oficial, muchas.

Llevábamos ya bastante tiempo dándole forma a la idea, buscando la mejor manera de poder seguir al lado de todas vosotras, nuestras #softandwildbrides. Y no sólo durante el proceso de búsqueda y creación del vestido de novia, nosotras queremos acompañaros hasta el altar y más allá! 

 

Y, es que, ya sabéis que nos apasionan vuestras historias y nos emocionamos con vuestras bodas, pero queríamos que vivierais de una forma única todo el proceso. Creemos que lo que hace único un viaje, no sólo es el destino, sino todos los momentos previos, como la preparación, el vuelo y sobre todo ¡el poder compartirlo!

Foto: Pinterest

Cada día conocemos a muchas de vosotras, mujeres con las que compartimos un ratito lleno de ilusión, de creatividad, de emoción… todas con una cosa en común: vais a dar el sí quiero más sincero y bonito de vuestra vida. Compartís con nosotras vuestras ideas, preocupaciones, sorpresas, inspiración y  nos preguntáis por otros proveedores que puedan ayudaros a conseguir lo que estáis buscando. 

 

Tenemos la suerte de trabajar en un sector que nos encanta y que nos ha hecho conocer a muchos profesionales a los que admiramos. Por eso, también hemos decidido incluirlos dentro de nuestro club.  Porque creemos que os pueden ser de gran ayuda y porque confiamos plenamente en el trabajo que hacen. 

 

¿Qué es lo que vas a encontrar en el club entonces?Pues sigue leyendo que te va a encantar!

 

Foto: Pinterest
  • Workshops. Creemos que pueden  ser muy útiles, tanto para la creación de tu bride look, como para todo lo que tiene que ver con los preparativos de tu día B.  
  • Eventos. De momento virtuales, pero estamos seguras de que pronto podremos hacerlos en persona, para sentiros cerquita y para que lo viváis al máximo. 
  • Charlas. De personas influyentes del sector, de #softandwildbrides que ya han vivido su día B, y de otros profesionales que creemos que pueden resultaros interesantes. 
  • Sorpresas. No pensarás que te íbamos a desvelar todo lo que hemos preparado… para descubrirlas tendrás que cumplir dos requisitos: el primero, pertenecer al club.

¿Qué cómo puedes entrar? ¡Muy sencillo! Al Club Soft & Wild entras de forma inmediata una vez dices sí quiero a tu vestido de novia en nuestra boutique.

El segundo requisito, estar muy atenta a nuestra página web y a tu email. 

Cuando se acerque uno de nuestros eventos recibirás un mensaje informándote de todos los detalles y las instrucciones para inscribirte. A partir de ahí, tendrás que ser rápida, porque sois muchas y generalmente las plazas serán limitadas. 

Foto: Pinterest

¿Qué pasa si todavía no has dicho sí quiero a tu vestido con nosotras y quieres participar en alguno de nuestros eventos? ¿Podrás hacerlo? La respuesta es ¡sí, por supuesto! 

Siempre y cuando queden plazas disponibles, podrás inscribirte a través de nuestra web. Pero la mayoría de los eventos tienen un coste para las novias que no estén dentro del club. ¡Pero todas sois bienvenidas!

 

Ahora que ya conoces un poco más cómo funciona el Soft and Wild Club, dinos ¿qué te parece la idea? ¡Esperamos que te emocione tanto como a nosotras! 

 

Ah! Y por si todavía no te has enterado, hoy tenemos el primer workshop del Club, Tu tocado, tus reglas

Una cita en la que estaremos acompañadas de nuestra querida Isabel, fundadora de Supertocadas, en la que explicará todo lo que deberías saber sobre los tocados antes de decidir cómo será el tuyo! Y donde después te escucharemos a ti, queremos conocer qué idea tienes o qué dudas te han quedado por resolver.

4 (4)
Foto: @wonderfuldaysphoto @supertocadas

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.