4 Maneras diferentes de conocernos y que encuentres tu vestido de novia soñado

Este post tiene un único objetivo: que sepas que hemos creado 5 formas distintas para que encuentres tu vestido de novia soñado en estos tiempos de cambios constantes. 

Recuerda la emoción y lo que sentiste el día que dijiste SÍ QUIERO!  Esos instantes de felicidad son los que llenan tu vida de recuerdos bonitos. ¿Vas a dejar que te fastidien uno de los momentos más mágicos de los preparativos de tu boda? Ni hablar! No lo vamos a permitir. Te contamos todas las formas de conocernos que hemos pensado, para que elijas la que más te vaya contigo. Ya sabes: Tu vestido, tus reglas!

Foto: @ohh.ginger
  • Cita en boutique. Si debido a las restricciones no puedes venir durante el fin de semana, ¿por qué no hacerlo de lunes a jueves?. 

Tu cita será más larga. Tendrás reservada a boutique durante 2h y media sólo para ti. Podrás probarte todos los vestidos de novia que te gusten y compartir ese momento tan especial con tus 3 personas favoritas mientras brindáis con una copa de cava, y escucháis de fondo tu música favorita. 

¡Sal de la rutina y haz algo especial entre semana!

Foto: @myoneandonlywpaf
  • Cita virtual. Una opción pensada para las mujeres actuales, o para aquellas que no vivís cerca y queréis vivir la experiencia de la búsqueda de vuestro vestido de novia con nosotras. Te sorprenderás cuando descubras que la comodidad de estar en tu casa y la imaginación de nuestras diseñadoras hacen que todo fluya de una manera única. 

Durante el confinamiento estricto nos hicimos expertas en este tipo de citas, y no podemos estar más enamoradas de las #softandwildbrides que conocimos y de los vestidos de novia que les hemos diseñado.

Foto: @myoneandonlywpaf
  • Nos desplazamos nosotras. Llevábamos tiempo dándole vueltas a esta idea, sobretodo por todas aquellas que nos escribís desde todas las partes de España y del mundo!.

Y creemos que ha llegado el momento perfecto para lanzarnos. Tu sólo dinos dónde quieres que vayamos y como por arte de magia allí nos trasladamos. Con nuestra boutique y atelier a cuestas dispuestas a convertir tu vestido de novia soñado en realidad.

  • Te enviamos los vestidos de novia.  Y otra opción más! Seleccionas los vestidos de novia de la boutique que te gustaría probarte y te los enviamos a casa. Lo haces libremente a tu manera, o te asistimos de forma virtual desde la boutique. Puedes invitar a tus personas favoritas a tu casa, y compartir ese momento único de una forma diferente! Eso sí, acuérdate de meter una botella de cava en la nevera. Estamos seguras de que vas a querer celebrar que, ¡has encontrado el vestido de novia perfecto para ti!


Ahora que ya sabes que hay más formas de empezar la búsqueda de tu vestido de novia… ¿Cuándo y cómo quieres empezar? 

 

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.