Carta a nuestras novias 2020

Queridas Soft and Wild Brides 2020, 

 

¡Vaya año de locos nos ha tocado vivir juntas!

El 2020 se suponía que iba a ser el año de la ilusión, la celebración, las emociones fuertes… Pero la pandemia ha querido ponernos a prueba. Y bueno, emociones fuertes, ¡sí que hemos tenido!

Foto: @chiquitaysalvaje

Por eso queremos daros la enhorabuena a todas, porque lo habéis superado con creces.

 

Todas habéis tenido que tomar decisiones difíciles. Con la presión añadida de que, tomaseis la decisión que tomaseis, respecto a la celebración o no de vuestra boda, no iba a gustar a todos vuestros invitados. 

 

A las que habéis celebrado vuestra boda, después de haber pospuesto más de una vez vuestra fecha y con las restricciones que tocaban nos gustaría que supierais que sois muy valientes.

Sabemos que habéis disfrutado al máximo vuestro día B, porque nos habéis dejado vivirlo junto a vosotras. Nos habéis llenado de ilusión y nos habéis recordado, en cada uno de vuestros “sí quieros”, que cuando las decisiones se toman con amor del bueno el resultado no puede ser nunca malo.

MIL GRACIAS por regalarnos los mejores momentos del 2020

 

Y las que habéis decidido posponer vuestras bodas para el 2021, os admiramos. Sabemos lo que ha supuesto para vosotras esperar un año más. Mantener la ilusión con la incertidumbre constante no es nada fácil. Pero os podemos asegurar una cosa, y lo podemos asegurar gracias a todas las #softandwildbrides que han celebrado este año su boda: vuestro día B va a ser único y muy especial, y lo vais a vivir al 100%. 

Así que, sólo os decimos una cosa más, vamos a seguir haciendo cada momento que pasemos juntas en la boutique inolvidable! PROMETIDO.

2021 os tiene reservados grandes emociones y estamos muy felices de saber que muchas de esas emociones vais a vivirlas en nuestra boutique: cuando os volváis a probar vuestro vestido de novia, cuando compartáis con vuestras personas favoritas las sonrisas y los nervios, cuando vengáis a recoger vuestro vestido de novia ya terminado…

2021 os tiene reservados muchas aventuras únicas, pero 2020 seguro que algo bueno también os ha dejado. Así que estas Navidades, aunque seamos menos en la mesa dejaos guiar por la ilusión de la niña que lleváis dentro. Y sentid las mariposas en el estómago que te provoca la vida cuando sabes que algo bueno viene. 

 

¡FELIZ NAVIDAD A TODAS! Y gracias una vez más por creer en nosotras.

 

Fdo. El equipo Natural

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.