Cómo planificar tu boda en tiempos de COVID-19

Si vas a ponerte a leer este post probablemente ya hayas oído en un par de ocasiones que estás loca, que cómo vas a ponerte a planificar una boda tal y como está la cosa. O si te acabas de comprometer en estas fechas… estamos seguras de que pronto lo escucharás. ¿Nuestro consejo? No te desanimes. Todas nuestras #softandwildbrides que se han casado en 2020 repetirían su día B en bucle una y otra vez!!

 

Sabemos que la incertidumbre y este tipo de comentarios pueden hacer que tu ilusión se tambalee. Pero si habéis tomado la decisión de celebrar vuestro amor y no hay nada que os pare… ¡adelante!

El amor es para valientes, así que tendréis que demostrar que de valentía vais sobrados. Añadiendo un plus de creatividad, teniendo en cuenta las medidas de seguridad y con una buena planificación vuestra boda será un chute de amor y alegría para todos vuestros invitados.

Foto: @ Pinterest

El 2020 nos enseñó unas cuantas cosas sobre celebrar bodas durante la pandemia, así que vamos a compartirlas contigo para que puedas tenerlas en cuenta en tus preparativos:

 

  1. La fecha de la boda. Informa a tus invitados de la fecha en cuanto la hayáis decidido, pero mantenles actualizados por si hubiera alguna modificación. Si tenías pensado hacer invitaciones en papel espera hasta un par de meses antes para pedirlas, y mientras tanto… ¿Qué tal un save the date en formato digital?

 

  1. El lugar de celebración y otros proveedores. Ya sabemos que el 2020 ha sido un año de locos y de improvisación para todos, pero seguro que esto ha permitido que muchos se hagan expertos en cuanto a ofrecer diferentes servicios adaptados a la situación. ¡No te cortes y pregunta todo lo que te preocupe! Vas a tener que planificar plan A, B y C así que estate segura de lo que te puede ofrecer cada uno.

 

  1. Los tiempos de tu vestido de novia. En esto las restricciones del coronavirus también están provocando algunos cambios. El cierre perimetral de muchas ciudades o comunidades autónomas puede que te haga más difícil el acceso a nuestra boutique. Por eso te proponemos varias opciones para que podamos empezar con tu vestido de novia cuanto antes. Esto te ayudará a disfrutar más de la experiencia.

Si te somos sinceras estamos conociendo a novias ahora mismo que se casan en abril, y hacer un vestido de novia en 4 meses es todo un récord para nosotras. Ya sabéis, que siempre os decimos, que lo ideal es empezar a diseñarlo entre 9 y 12 meses antes.  ¡Y hay muchas formas de empezar a diseñarlo! Sigue leyendo que te las contamos.

Foto: @theweddingmarket

Hasta ahora los cierres perimetrales afectaban al fin de semana. Así que, aunque venir a la boutique entre semana, sabemos que para muchas es más complicado… Creemos que puede ser una forma diferente y de darle ilusión a la semana. El tiempo de tu cita será más largo, tú elegirás la música que suene durante tu estancia y brindaremos por tu día B con cava al finalizar la cita.

 

¿No puedes venir entre semana? Tranquila, también hemos pensado en eso. Te proponemos una primera cita virtual, nos conocemos y nos cuentas el tipo de vestido de novia te vuelve loca. Te enseñamos alguno de nuestros modelos, o empezamos a diseñar el tuyo desde cero. Después de esta cita tu tendrás más claro qué tipo de vestido quieres y cuando vengas a la boutique lo disfrutarás mucho más.

 

¿Te da miedo no poder venir en ningún momento a la boutique? Creemos que eso será prácticamente imposible ¡pero te entendemos! Por eso estamos dispuestas a hacer las maletas y plantarnos donde tú nos digas con nuestros preciosos vestidos de novia. Si esta es una mejor opción para ti hemos creado un formulario en nuestra página web para que nos lo propongas https://naturalbrideboutique.com/no-puedes-venir-a-boutique/

Pide por esa boquita que nos hemos propuesto que ni la distancia ni las circunstancias ajenas a nosotras nos impidan llegar hasta ti.

 

¿Y probarte los vestidos de novia que tu elijas tranquilamente en tu casa? Entra en nuestra web, o reserva una cita virtual, elije los 3 vestidos de novia que te gustaría probarte ¡y te los enviamos! Así de sencillo, Podemos asesorarte virtualmente cuando te lleguen para poder resolver todas tus dudas.

 

Quizá no es la forma en la que te habías imaginado planificar tu boda o elegir tu vestido de novia, pero podemos garantizarte que será una aventura inolvidable!

¿Estás preparada para vivirla?

Foto: @martaperezfotografia

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.