Los complementos indispensables para la novia

Si ya tienes tu vestido de novia seguro que ya has empezado a pensar en todos los posibles complementos que puedes incorporar al tu bridal look. Y entonces este post de hoy te va a servir de gran ayuda. 

Si todavía no has encontrado el vestido de novia que ocupe tus pensamientos 24/7 ¡no sé a qué esperas para visitarnos! La agenda de febrero ya está abierta y ¡empieza a llenarse!

La filosofía para la búsqueda de tus complementos perfectos debería ser la misma que para la búsqueda de tu vestido de novia: tienen que gritar a los cuatro vientos lo orgullosa que estás de la mujer en la que te has convertido. Porque amiga, eso te hace irresistible.

Así que empecemos por el principio. Piensa. ¿Qué es lo que más te representa como mujer? ¿qué es lo que te hace ser realmente auténtica? Y ahora, una pregunta un poquito más difícil, ¿qué complemento haría que te sintieses así de única ese día?

Tranquila, no queremos abrumarte con tanta pregunta profunda. No tienes que encontrar la respuesta ahora mismo, sólo reflexiona un poco sobre ello. Mientras tanto te compartimos algunos de los complementos con los que creemos que cualquier #softandwildbride de verdad se sentiría especial.

 

Foto: @todovelos
  1. El velo. Una decisión muy personal, pero que para nada, tiene que ser clásica o aburrida. De hecho, para todas aquellas que nos acabáis de conocer, con nosotras puedes personalizarlos al 100%! Alucinarás con todas las posibilidades que hay en cuanto a largura, color, forma, para pelo suelto con diadema, para coleta o trenza con tocado,… si esta es una de las opciones que tienes en mente no dudes en contactar con nosotras y compartir tu idea. Seguro que juntas hacemos algo único.
Foto: @supertocas @theweddingmarket

2. Un precioso tocado. Otro mundo se abre ante tus ojos. Lo que tienes que tener claro a la hora de buscar un tocado de novia es que la persona que vaya a hacerte esta joyita pille tu esencia al momento. Y en eso no conocemos a nadie mejor que a Isabel de Supertocadas. No sólo hace tocados, diademas, horquillas… de ensueño sino que, en cuanto le cuentes tu idea, tendrá claro qué es lo que estás buscando y te dejará boquiabierta.

3. Los zapatos. Con los zapatos también te recomendamos seguir la misma premisa que con tu vestido de novia. ¿Por qué conformarte con unos zapatos comunes cuando puedes personalizar cada una de las partes de tus zapatos de novia?

Si lo que realmente buscas es algo que sea 100% tú, de calidad y made in Spain  tienes que conocer el trabajo que hacen en Miss Honolulu Shoes. Puedes elegir el material, el color, la forma, el tamaño del tacón… todo para que haga el match perfecto con tu vestido de novia y tu personalidad.

4. Las joyas. Estamos seguras de que en tu familia hay alguna pieza vintage que te encantaría llevar en tu día B. Y no puede haber cosa que nos guste más que devolverle la vida a joyas con tanto valor emocional en una día tan único. También nos parece una forma única de tener cerquita a personas que ya no están o que no pueden acompañarte, por el motivo que sea, ese día.

 

Foto: @naturalbrideboutique

5. Un Kimono o batín. Y es que, en este complemento, no soléis pensar hasta que el día B está cerca. Pero es una de los complementos que más vas a agradecer tener el día de tu boda. Desde que empieza el día B, hasta que finalmente te podrás poner tu maravilloso vestido de novia van a pasar muchas cosas, y probablemente muchas horas. Horas en las que te estarán maquillando, peinando, haciendo fotos, … y tú vas a querer estar cómoda, pero no con cualquier cosa.

Para esos momentos previos, hemos diseñados nuestros kimonos Native. Hechos en satén, con todo nuestro amor y de forma artesanal en nuestro atelier. Puedes ver todos los modelos  aquí 

 

Ligas para novias
Foto: @naturalbrideboutique

6. La liga. Otra decisión que va a depender mucho de tus gustos y lo fiel que seas a las tradiciones nupciales. Pero te volvemos a decir lo mismo que con los velos. ¡Ya nada es lo que era! Y nosotras hemos reinventado la tradicional liga para darle un toque más actual y bohemio. ¿Te gustaría tener ya la tuya? Puedes encontrarlas y ver todas sus características aquí 

 

Ahora, que ya te hemos compartido nuestros imprescindibles para una auténtica #softandwildbride empieza lo divertido para ti. Ya sabes que puedes compartir con nosotras todos tus avances en cuanto a tu bride look! Estaremos encantadas de echarte una mano siempre que lo necesites. Nuestra prioridad será siempre acompañarte durante todo  el proceso de creación de tu vestido de novia.

 

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.