Todo lo que deberías saber sobre las pruebas de tu vestido de novia

Una vez entras en el universo de las #softandwildbrides todo puede pasar.

Y es que nos encanta que viváis la experiencia de manera única de principio a fin.

Desde que decides cuál será el vestido de novia que mejor te representa el día B hasta que días antes lo recoges con los ojos llenos de ilusión sabiendo que por fin va a suceder, ¡vas a celebrar tu boda!

 

Pero aunque así escrito todo parezca que pasa muy rápido, no es así. Una parte muy importante del proceso son las pruebas de tu vestido de novia. Cita tras cita irás sintiendo que has hecho la mejor elección y que, no existe vestido de novia en el mundo, que pueda igualar al tuyo.

Y, ¿qué es lo que hacemos durante las pruebas de tu vestido de novia? Esto dependerá un poco de si el vestido de novia que has elegido es uno de los diseños que ya tenemos en la boutique. O si por el contrario, has decidido empezar tu vestido de novia desde cero.

 

Foto: @boandluca

En el primer caso, en la primera prueba te podrás probar ya el que será tu vestido de novia. Los que tenemos en la boutique son únicamente vestidos de prueba.

Así que, una vez que te hayas decidido por uno de ellos, empezaremos a dar las primeras puntadas del tuyo. En Natural Bride trabajamos únicamente bajo pedido, creemos que un mundo más sostenible es posible si todos aportamos nuestro granito de arena.

Durante esa prueba lo que haremos será ir más al detalle con tu vestido ya puesto sobre tu cuerpo. De tal manera que quede completamente adaptado a las formas de tu cuerpo y el largo del vestido quede perfecto. En esta cita todavía estamos a tiempo de realizar algunas modificaciones en tu vestido de novia, así que prepárate para la toma de decisiones!

Una vez tomadas las medidas te dejaremos disfrutar un poquito de volverlo a llevar puesto. No te olvides de hacerte alguna foto o un video, estamos seguras de que te encantará ver tu vestido de novia cuando quieras hasta que puedas volver a probártelo.

Foto: @naturalbrideboutique

Si por el contrario, has decidido diseñar tu vestido de novia junto a nuestro equipo de diseñadoras, la primera prueba será diferente. El vestido de novia lo crearemos directamente sobre tu cuerpo, para sacar ya los patrones de tu vestido de novia a medida.

Ver como se va creando tu vestido de novia paso a paso hará que te enamores cada día más de él. Al principio puede parecer más complicado, porque hay una parte del vestido que tendrás que imaginar, pero cuando vayas viendo los resultados… no vas a poder aguantar la emoción.

vestido de novia
Foto: @naturalbrideboutique

¿Ya te has hecho a la idea de lo que vas a vivir en las pruebas de tu vestido de novia? Seguro que sí. Pero recuerda, nuestro objetivo es hacerte vivir una experiencia única, así que no pienses que te hemos contado todo. Habrá una parte que tendrás que descubrir tú misma. Así será todavía más especial.

Otra forma de vivir las pruebas de tu vestido de novia de forma diferente y compartirlo con tus personas favoritas es a través de “Moments”, nuestras experiencias en boutique. Si todavía no las has descubierto puedes leer más acerca de ellas aquí.

Y a ti, ¿Cuánto te queda para la próxima prueba de tu vestido?

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.