Los secretos que oculta tu vestido de novia

2 (10)
1 (9)

¿Has pensado alguna vez que tu vestido podría contar mucho más de lo que a simple vista parece?

 

En Natural Bride Boutique creemos que tu vestido de novia tiene que gritar a los cuatro vientos quién eres. Tiene que hacerte sentir orgullosa de la mujer que has construido, que refleje lo valiente que eres y las veces que te has caído y , aunque no siempre con una sonrisa, te has vuelto a levantar. 

 

Por eso nos gusta tanto nuestro trabajo. Cada uno de los vestido de novia que tenemos en nuestra boutique sabemos que empoderará a una mujer diferente, única, fuerte.

 

Confiamos en nuestra forma de hacer especial tu vestido de novia y por eso, hoy vamos a darte algunas ideas para personalizar más aún tu vestido.

 

Si ya has venido a nuestra boutique probablemente no dejes de pensar en alguno de los vestidos que has visto. Nos encanta como se te escapa la sonrisilla cuando te miras, por primera vez, al espejo con el que será TU VESTIDO! 

 

Una vez que ya te hayas decidido, puede que te parezca que según está el vestido es perfecto. O puede que quieras hacerle algunas modificaciones. No te cortes y sé creativa si te apetece! Lo más importante es que tú te sientas segura al 100%.

 

Lo que hoy te proponemos es darle el último toque que le hará todavía más especial. ¿Y si escondemos mensajes secretos en tu vestido de novia?

 

Unas palabras bonitas.

¿Tienes alguna frase que te haga sentir especial? Hay muchas partes del vestido donde podemos bordarla! 

 

La fecha.

Probablemente las emociones que vas a vivir durante el día de tu boda van a ser tan intensas que harán de la fecha de tu boda un bonito día que recordar siempre. ¿Qué te parece si dejamos grabada también la fecha en tu vestido?

 

Una tela con historia.

¿Te haría ilusión que en tu vestido de novia estuvieran de alguna manera las mujeres de tu familia? ¿Y si incorporamos pequeñas partes de sus vestidos de novia?

 

Un símbolo.

Sabemos que no hay nada que simbolice más el amor que un corazón, pero te invitamos a ser más original y que busques alguno que sólo vosotras o vosotros dos sepáis. ¡Escondamos en tu vestido un auténtico jeroglífico del amor! 

 

Vuestra mascota.

Es una manera muy bonita de que este presente y una verdadera declaración de intenciones sobre vuestro amor por los animales.  Si Chiara Ferragni bordó en uno de sus vestidos una caricatura de su marido y de ella, ¿por qué no vas a llevar tu el nombre de tu perro o una huellita en alguna parte de tu vestido?

 

Algo azul.

Si vas a seguir tradiciones, ¿por qué no reinventarlas? Qué te parece si elegimos ese color para el hilo del bordado secreto?

 

¿Te hemos inspirado y se te ha ocurrido algo nuevo? ¡Genial! Esa era nuestra intención. Despertar tu imaginación para que tú también nos sorprendas con nuevas ideas. Estaremos encantadas de que las compartas con nosotras y de formar parte de los secretos mejor guardados de tu boda! ¡Ven a nuestra boutique, estamos deseando conocerte!

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.