TENDENCIAS DE BODA 2021 PARA NOVIAS INCONFORMISTAS

2 (11)

Al mismo tiempo que se retoman con la máxima ilusión y precaución la temporada de bodas de 2020, empezamos a ver algunas de las tendencias que más van a inspirar las bodas de 2021. ¡Y no te imaginas lo que nos gustan!

 

Ya sabes que nosotras abogamos por la personalización de vuestra fiesta del amor. De la misma manera que lo hacemos con la personalización de tu vestido de novia.

Por eso, aunque las tendencias tienen mucha importancia en la actualidad, en lo que deberías enfocarte es en diseñar una boda que os represente al 100% y cuente vuestra historia. Una boda y un vestido de novia por el que pasen los años y sigas sintiendo fascinación cuando lo recuerdes.

 

Es verdad, también, que gracias a las tendencias el mundo de las bodas se va reinventando, evoluciona y pueden servirte de inspiración para crear la tuya.

Y como a nosotras lo de evolucionar y revolucionar nos encanta… queremos compartir contigo 3 tendencias de 2021 con las que se atreverán las novias que buscan salirse de lo convencional.

 

  1. Colores ocre, mostaza y mantequilla

El color amarillo tiene muchos haters y nunca esperarías encontrártelo como protagonista de una paleta de colores de una boda. Pero el 2021 te va a descubrir que tiene tantos tonos maravillosos dentro de la naturaleza, que te enamorará sea cual sea la estación del año que hayas elegido para tu boda.

 

No sólo te gustará en las flores, sino que la intensidad del color mostaza funciona tan bien con telas como el terciopelo y el satén, que se puede incorporar en muchos detalles: las invitaciones, la cristalería o mantelería del banquete, alfombras,…

 

  1. 70’s inspiration

La estética de los años 70 grita diversión en cada detalle y podremos verla en la decoración, el hairstyle de las novias, pero sobretodo la vamos a ver es en los vestidos de novia.

Amor y libertad.  Si estas dos palabras forman parte de tu esencia y la rebeldía estética te fascina, los vestidos de novia boho que tenemos en nuestra boutique van a hacer que te enamores.

Los vestidos de novia boho harán que te veas muy natural, con personalidad y muy favorecida. La gasa y el encaje serán tus aliados y las texturas caladas o las mangas acampanadas te darán ese aire hippy de las musas de los años 70.

 

  1. Velos largos y personalizados

Ya os hablamos de cómo personalizarlos con nosotras en nuestro post Los secretos que oculta tu vestido de novia puedes inspirarte de nuevo pinchando en el siguiente link. https://naturalbrideboutique.com/los-secretos-que-oculta-tu-vestido-de-novia/

 

De hecho, muchas de nuestras #softandwildbrides ya han personalizado los suyos.

Pero es que en 2021, más que nunca, los velos van a tener mucha importancia. Adiós a los bordes de encaje que han estado de moda los últimos años. Los velos a medida, con frases, iniciales y flores bordadas, colores y formas más creativas harán que se conviertan en impresionantes piezas de diseño. Y tú que dices, ¿te animas a terminar tu look de novia diseñando tu velo con nosotras?