Todo lo que las #softandwildbrides quieren para su vestido de novia

Ser #softandwildbride es ser valiente, dulce, salvaje…

Y todas las que os habéis unido durante este año a nuestro club de novias inconformistas ¡lo habéis demostrado con creces!

 

A muchas de vosotras os ha tocado posponer la boda y habéis demostrado que el amor puede con todo, que lo importante no es cuando, sino con quién.

Habéis sido todo un ejemplo de resiliencia del que nos hemos contagiado y hemos salido más fuertes.

 

Ser #softandwilbride también es tener personalidad, disfrutar de tus rarezas y querer que tu vestido de novia sea especial y único. Que cuente tu historia a través de cada detalle y grite al mundo lo orgullosa que estás de la mujer en la que te has convertido.

 

Y como nos preguntan mucho cómo serán los vestidos de novia que llevarán en su boda nuestras #softandwildbrides de 2020 y todavía no podemos enseñarlos…

Daremos algunas pistas de lo que más nos han pedido durante este año.

¡Pero no olvides una cosa! Ellas tienen tanta personalidad, que cada una ha sabido adaptar las tendencias a su estilo propio.

El tejido, la caída del vestido, los complementos, los zapatos… Cada elemento juega un papel esencial para conseguir que todo el look refleje la personalidad de las auténticas #softandwilbrides.

 

 

  1. Faldas en forma de A, sin exceso de volumen. Ellas quieren sentirse cómodas el día de su boda, porque no piensan parar de disfrutar ni un segundo de su día.

A este tipo de falda se le pueden añadir varios pliegues, para aportarle un movimiento muy natural que lucirá al máximo, mientras rompes las pista de baile.

 

  1. Espaldas al aire, escotes en V u ovalados. Dar la espalda a todo el mundo el día de su boda, no tendrá una connotación negativa para muchas de nuestras #softandwildbrides. Y es que es, la mayoría ha apostado por enseñar esta parte tan sexy del cuerpo femenino. Cada una con la forma y la altura con la que más a gusto se siente pero todas ellas han quedado espectaculares.

 

  1. Telas especiales elegidas por ellas. Los tejidos son uno de los elementos de un vestido que tienen mayor importancia, el crepe y la gasa han sido los favoritos. Pero, lo que más diferenciará a nuestras novias serán la elección propia de telas. Tanto las que se han decidido por un vestido de novia hecho a medida desde cero, como las que han customizado alguno de los vestidos de la boutique, han dado su toque personal al vestido incorporando alguna tela única elegida por ellas mismas.

 

  1. Personalización 100% de los complementos. Comparten con nosotras la importancia de los complementos a la hora de crear el look de novia. Así que no han dudado en seguir personalizando cada uno de ellos. Velos con bordados, en forma de lazo, más pequeños para ponerlos en una trenza o en coleta, encima de un sombrero…

Cada una de nuestras #softandwildbrides ha encontrado la manera de ser fiel a si misma y coordinar todos los accesorios con su vestido de novia y su ramo de flores.

 

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre los vestidos de nuestras #softtandwildbrides? Pues estate atenta a nuestras redes sociales, porque en julio empiezan de nuevo los SÍ QUIEROS más deseados!