¿Cuándo debería empezar a buscar mi vestido de novia?

Esta es una de las primeras dudas que, seguramente, haya venido a tu cabeza después de la risa nerviosa, los saltos de alegría, y a lo mejor incluso, alguna lagrimilla al compartir con todas tus personas favoritas ¡que te casas! 

Primero de todo, ¡nuestra más sincera enhorabuena! 

El amor es para valientes, así que, estamos felices de tener en nuestro club de mujeres a alguien como tú. 

El club de las #softandwildbrides nace con la idea de hacerte vivir la experiencia de encontrar tu vestido de novia de una forma única y diferente. Estamos aquí para resolver tus dudas y acompañarte durante todo el proceso. Ah! Y para sorprenderte también, pero eso lo descubrirás más adelante. 

Foto: Natural Bride Boutique

En definitiva, si te casas en 2021 y tienes dudas de cuándo empezar tu vestido de novia estás leyendo el post adecuado.

Si te decimos que 2020 está siendo una locura de año no te descubrimos nada nuevo. Pero si te decimos que el 100% de nuestros vestidos de novia los hemos entregado en la fecha prevista quizá te de algo más de seguridad y tranquilidad. Durante todo este año hemos seguido trabajando cada día, adáptanos a las circunstancias y a las medidas de seguridad en cada momento, pero sin perder la ilusión.

Nuestros vestidos de novia se hacen bajo pedido, tanto los modelos de los que disponemos en la boutique, como los que diseñamos a medida en el atelier. Para que puedas personalizarlo al máximo, y para cumplir con nuestro compromiso de sostenibilidad y reducción de stocks. Lo más importante es que nos permite dedicarle amor e ilusión en cada puntada. 

 

Foto: Laura Escibano

 

Una de las primeras cosas que tendrás que decidir, y que afectará a los tiempos de tu vestido de novia, será si quieres un diseño propio a medida. O si prefieres un vestido de algunos de los diseñadores, o de nuestra colección propia, que tenemos en la boutique. 

Si todavía no lo tienes claro lo mejor es que reserves una cita con nosotras, vengas a la boutique, nos conozcamos y puedas ver y probarte diferentes modelos, estilos, telas… Nosotras te asesoraremos y tú podrás ir tomando las decisiones necesarias para tener el vestido de novia que siempre quisiste, ése con el que gritarle al mundo lo feliz que estás. 

Si por el contrario, tienes claro que quieres un vestido diseñado en exclusiva para ti, o ya te has enamorado de algún vestido de novia de nuestra boutique…. Sigue leyendo y descubre cómo vas de tiempo.

El mejor momento para empezar un vestido de novia diseñado exclusivamente para ti es en torno a un año antes de tu boda. Ten en cuenta, que si no tienes una idea 100% cerrada de lo que quieres, que normalmente es lo que pasa, llevaremos a cabo un proceso creativo. En él compartiremos inspiraciones, pruebas, telas… Una vez tengas el diseño de tus sueños empezaremos a hacerlo realidad. 

Al haber empezado 10-12 meses antes del día B nos aseguramos de que sea un proceso cuidado, personalizado y en el que tú disfrutes sin ningún tipo de presión ni nervios. A veces la toma de decisiones sobre ciertos aspectos de tu vestido de novia es un poco complicada, pero nos aseguraremos de que la decisión que tomes sea la que tú quieres. Y aún así, estaremos a tu disposición si en algún momento decides modificar alguna cosa. 

6 meses antes de tu boda ya te habrás probado el precioso diseño que tú, junto al equipo de diseño de Natural, habéis diseñado. Aunque no estará  todavía terminado, ya podrás hacerte una idea ¡de lo que vas a sentir cuando lo lleves!

A esta prueba le seguirán una o dos pruebas más, las que tú necesites para asegurar que cada detalle está tal y como tú te habías imaginado. 

La última prueba suele ser unas 2-3 semanas antes de la boda,  tu vestido ya estará 100% finalizado. Te lo podrás llevar si no puedes aguantar la ilusión de tenerlo, o te lo seguimos cuidando hasta el gran día.

Si en tu caso tienes clarísimo que quieres alguno de los vestidos que tenemos en la boutique… ¡no te duermas en los laureles! Que también son vestidos a medida y tienen su proceso. Para este tipo de vestido de novia lo ideal es que vengas a la boutique al menos 9 meses antes de tu boda. 

Foto: Bo & Luca

Todos los vestidos de novia que tenemos en la boutique son de diseñadores que comparten nuestros mismos valores de calidad , diseño y sostenibilidad. Tu vestido de novia llevará tu nombre desde el primer momento y todas las personas que trabajen en él conocerán tu historia. 

Ahora que ya conoces los tiempos necesarios podrás planificarte y empezar cuando lo consideres.  Recuerda que son tiempos aproximados y generales, si tu caso no se encuentra dentro de ninguno de los que hemos puesto como ejemplo, o todavía tienes dudas puedes contactar con nosotras a través de teléfono, mail o redes sociales. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Si después de leer el blog te has dado cuenta de que deberías empezar la búsqueda de tu vestido de novia y quieres vivir la experiencia con nosotras… No pierdas más tiempo y ¡haz click en el siguiente link para reservar tu cita!

https://naturalbrideboutique.com/cita-online/

4 (3)
Foto: Natural Bride Boutique