3 tips para aprovechar el máximo tu cita en nuestra boutique.

2

Ya falta poco para que llegue el día de tu cita con nosotras y, por fin, nos conozcamos. ¡Lo estamos deseando!

Queremos que aproveches y disfrutes al máximo del tiempo que estás en Natural Bride Boutique. Encontrar tu vestido de novia perfecto es una misión muy especial para nosotras. Así que, haremos que tu experiencia sea inolvidable desde el primer momento, ¡te lo prometemos!.

Hay muchas cosas que es mejor que descubras tu misma en nuestra boutique pero sí que queremos compartir contigo 3 tips que creemos pueden ser de gran ayuda para el día de la cita.

1. Tu inspiración. Es muy probable que ya tengas una idea de lo que buscas en un vestido de novia. O puede que no. Y entonces este es el momento perfecto para que empieces a fijarte en qué te gusta, y qué no te gusta, de los vestidos de novia que ves.

De hecho, por si no lo sabes, estamos a tu disposición, desde ya mismo, para que nos compartas a través de redes sociales, whatsapp o email las imágenes de los vestidos que son tu inspiración.

Encontrar todo lo que tu buscas en un mismo vestido puede ser complicado, sobretodo antes de probarte vestidos de novia y ver con qué estilos y formas te sientes más tú, más única. Pero sí que es importante que vayas fijándote en lo que te gusta de cada vestido: el escote, las mangas, la forma de la falda, las telas….

Una vez tengas más o menos claro esto, será mucho más fácil encontrar el vestido de novia perfecto para ti.

2. Tu esencia. El día B es un día muy muy especial, eso no hace falta que te lo digamos nosotras. Y como especial que es, ese día quieres estar deslumbrante, dejar a todo el mundo boquiabierto, o no a todo el mundo, pero sí a tu pareja. Y te imaginas llevando ese vestidazo que has visto en Instagram y que parece que esté hecho para ti.

Pero cuando llega el momento de probártelo… te miras y no eres tú. El vestido sigue siendo muy bonito, pero tú no te reconoces ni te sientes como pensabas que te sentirías. Keep calm!

Es cuestión de seguir probando algún vestido de novia más. Encontraremos juntas el que potencie tu esencia. Ese será el vestido perfecto para ti, el que te hará brillar más que ningún otro.

Ah! Y no te sorprendas si no tiene nada que ver con lo que te habías imaginado, no serás la primera, ni la última que empieza con una idea muy clara y se va al extremo contrario.

Recuerda que lo único que importa es cómo te sientes tú con el vestido de novia que elijas.

3. Tus dudas. Queremos que te vayas de nuestra boutique con todas tus preocupaciones y preguntas resueltas, así que no dudes en preguntarnos todo lo que quieras saber sobre cualquier vestido de novia. Comparte con nosotras de manera sincera lo que te gusta o no te gusta de los vestidos. Todos nuestros vestidos son personalizables, por lo que hay muchas modificaciones que podemos hacer: mangas, escotes, telas… ¡no hay nada que se nos resista!

Y si, por la emoción, te quedas sin preguntarnos alguna cosa que te preocupe… ¡Tranquila!, seguimos en contacto. Vamos a estar a tu lado durante todo el proceso. Desde que reserves tu cita por primera vez, hasta que te entreguemos tu precioso vestido listo para dar el sí quiero más sincero de tu vida.