5 razones por las que una micro boda en casa puede ser la mejor idea para tu boda en 2021

2 (4)

Este 2020 nos ha hecho replantearnos muchas cosas, nos ha sacado de nuestra zona de confort a la fuerza y sin preguntar. Pero la vida sigue, y cómo nos adaptemos de nuevo es lo que realmente va a marcar la diferencia, si nos conformamos o nos sobreponemos dependerá únicamente de nosotras.


¡Casarte en casa, vaya una locura! 

Si esto es lo primero que has pensado cuando has leído el título de este post te reto a que sigas leyendo hasta el final. 

Estamos seguras de que cuando descubras lo especial que puede ser y las ventajas de celebrar tu boda en casa vas a incluirla como una opción. 


Ahora mismo estarás pensando que en tu piso no entran muchas personas y que además es de alquiler y que tus vecinos tampoco lo entenderían… 

Bueno tranquila, no nos referíamos exactamente a tu piso actual. A no ser que tengas una terraza envidiable en la que tus personas favoritas puedan estar tranquilamente sin sentir que están demasiado apretadas.


Nos referíamos más bien a una casa familiar, en la que tú, o tu pareja, hayáis pasado momentos especiales durante vuestra vida. 

Una casa de las de antes, con techos altos, muros de piedra, espacio al aire libre… Una casa en la que cada rincón hable de vuestra historia. Ya sabéis que para nosotras una boda es una fiesta, un momento en el que gritarle al mundo que estás enamorada, que eres feliz y que estás muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Así que, ¿qué mejor que montar este sarao en un espacio único, privado y en el que cada rincón hable de ti?.

Te dejamos aquí 5 claves que harán que te pienses muy seriamente esta posibilidad:


  1. Adiós compromisos. Sólo las personas que realmente tienen que estar tendrán la especial invitación. Obviamente, si tu boda soñada tiene más de 200 invitados esta opción no es para ti. Pero si siempre soñaste con algo íntimo, en donde poder disfrutar del tiempo con cada uno de los invitados, no hay mejor opción que esta. 

Dices adiós a todos los compromisos, que lo entenderán perfectamente, porque el espacio es el que hay. ¡Y listo! Te quedas con tus personas favoritas, con las que realmente quieres compartir ese momento tan especial.


  1. Home sweet home. Siempre hablamos de que el día de tu boda es un día para ser tú misma,  y así os lo trasmitimos a todas cuando llegáis a nuestra boutique. Es muy importante tener esto en cuenta tanto a la hora de elegir vuestro vestido de novia perfecto, como al elegir el entorno donde se celebrará la ceremonia. ¿Y dónde vas a ser más tú que en tu casa? Saber donde está todo, conocer cada rincón y sentirte a gusto será algo que te dará el triple de confianza el día de tu boda


  1. Emoción a flor de piel. Va a ser inevitable que te acuerdes de todos los momentos que has vivido allí. Y seguro que, de la mayoría, guardas un buen recuerdo: los veranos eternos que disfrutabas en el jardín, comidas familiares que duraban hasta el anochecer, tus abuelos,…

Así que, esto será una inyección de emoción ( y de llorera, ya te lo advertimos), para todo el día.  Nada que una buena máscara de pestañas waterproof no pueda solucionar y que hará que se quede en vuestro recuerdo y en el de todos vuestros invitados por los siglos de los siglos. 


  1. Tu mascota estará todo el rato con vosotros.  ¡Sólo faltaba! Aunque hemos evolucionado bastante en este aspecto, todavía hay en muchos sitios donde ponen demasiados peros a que tu perro, gato o quién a ti te haga feliz, esté presente durante toda la boda. En tu casa él o ella estará feliz y en su ambiente. Y vosotros disfrutaréis también de su compañía. 


  1. Ahorras money . Algo que aunque menos idílico y emocional hay que tener en cuenta también. No queremos decir que una boda en casa salga gratis, ni muchísimo menos. Pero es verdad, que el dinero que se va en el alquiler del recinto, banquete para muchos invitados y demás parafernalia, puedes invertirlo en otro tipo de cosas que hagan que tus invitados vivan una auténtica experiencia. ¿Qué te parece invitar a tu casa a tu grupo favorito de música para que os haga un concierto acústico privado?


El espacio donde celebrar una boda marca mucho el estilo de vestido de novia que vas a llevar. Así que, si ya has decidido que la opción de celebrar tu boda en una casa familiar es tu opción…

¡Ven a visitarnos a nuestra nueva boutique! Y descubre cómo le añadimos más emoción en cada una de las puntadas de tu vestido de novia.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.