4 pasos para encontrar un vestido de novia único

1 (2)

Te vamos a contar un secreto, nuestro trabajo nos apasiona. Bueno, puede que pienses que eso no es un secreto, que ya lo notaste cuando entraste en nuestra boutique. Y realmente no lo es, todo el que nos conoce lo percibe rápidamente. Pero lo que no sabes, es que hay una parte concreta de nuestro trabajo que nos chifla y es muy especial. ¡CONOCERTE!

El primer contacto contigo nos parece muy bonito, ya sea a través de las RRSS, en la cita virtual, o en nuestra boutique. Ese momento en el que nos enseñas por primera vez lo que estás buscando, o te confiesas y nos dices, que no sabes ni por donde empezar a buscar tu vestido de novia, para nosotras es pura magia. Descubrir tu estilo y tus gustos se convierten en un juego de inspiración al que, ¡estamos enganchadas!

Por eso queremos compartir contigo en este post 4 pasos para encontrar un vestido de novia único y que desprenda tu esencia en nuestra boutique:

 

  1. Cuando nos veamos por primera vez. Nada más verte nuestros cerebros empiezan a imaginar las infinitas posibilidades de vestidos de novia que serían perfectos para ti. Pero todo lleva su proceso, y eso es algo que, a nosotras, nos gusta que descubras tú.

Por eso te escuchamos con atención, para que nos cuentes un poco qué es lo que te ha traido hasta nosotras, tu historia de amor, qué tipo de celebración tienes en mente, qué cosas te gustan y cuales no,… todo lo que para ti sea importante que sepamos.

  1. La inspiración. Una vez roto el hielo, será muy guay que compartas con nosotras tu inspiración. Ya sea tu tablón de Pinterest, tus posts guardados en Instagram o los pantallazos que tengas en tu móvil. No te agobies si piensas que te gustan muchos estilos diferentes, que no sigues ningún patrón o si todavía no has encontrado la inspiración por ninguna parte. En ese momento ya tendremos la confianza suficiente para hacerte algunas preguntas que seguro que te ayudan a ir descartando lo que no quieres en tu vestido de novia.
  1. Los vestidos. Seguro que hasta ahora ya habías disfrutado de la experiencia, pero te queda la mejor parte. ¡Ahora empieza lo divertido!.

Tendrás un tiempo para ver tranquilamente los vestidos que tenemos expuestos en la boutique. Verlos en fotos está bien, pero te aseguramos que nada tiene que ver con poder ver el detalle del encaje, el tacto de la tela, los botones… En serio, por mucho que intentemos describirlo no hay comparación.

Puedes elegir aquellos con los que te gustaría verte, sin miedo, probar es la única manera de tener claro al 100% qué tipo de novia quieres ser: que telas son las que mejor te sientan, con qué estilo te sientes más tú, o incluso, qué color te resalta más tus facciones.

Cada vestido de novia de nuestra boutique está pensado para una auténtica #softanwildbride , pero todos los diseños son customizables. Queremos que te sientas tal cual eres, única. Por eso, no dudes en compartir con nosotras con total sinceridad lo que te gusta y lo que te gusta menos en cada modelo. Eso también nos hará conocer, un poquito más, lo que estás buscando. 

  1. La decisión. Si has tenido un flechazo, y sientes que ese vestido de novia es con el que darás el sí quiero más sincero de tu vida… ¡Enhorabuena! En ese momento todavía no eres consciente de todas las emociones bonitas que te quedan por vivir con nosotras.

Si por el contrario, todavía no hemos dado con el vestido de novia perfecto para ti, te proponemos una cosa: ¿Qué tal si lo diseñamos juntas?

Nuestro equipo de diseño te acompañará durante todo el proceso para que tomar las decisiones correctas sobre tu vestido de novia sea fácil y especial.

Si te ha gustado lo que te hemos contado hasta ahora y estás pensando en venir a conocernos a nuestro nueva boutique, te recomendamos que reserves tu cita ya mismo! ¡Las agenda empieza a llenarse!  La experiencia de buscar tu vestido de novia con nosotras es algo que no vas a querer perderte.

En unos días abrimos de nuevo las puertas y podrás descubrir todo lo estamos preparando.

¡Te esperamos!