10 principales razones por las que diseñar tu vestido de novia en Natural Bride Boutique

Foto: @naturalbrideboutique

Has leído bien, no nos vamos a andar con rodeos. Hoy queremos darte 10 motivos para que decidas hacerte tu vestido de novia con nosotras. 

Motivos de los que estamos muy muy orgullosas  y que harán que tu también lo estés cuando hayas decidido comprar tu vestido de novia en Natural Bride Boutique. 


1.Nosotras también vivimos la búsqueda de nuestro vestido de novia. Este aspecto parece, a simple vista, no ser tan importante. Pero haber vivido la experiencia de encontrar vestido de novia ayudó en su día a Aroa, una de las cofundadoras de Natural Bride Boutique, y ahora al resto del equipo a empatizar con todas nuestras #softandwildbrides y a diseñar, no sólo los vestidos de novia más increíbles, si no toda la experiencia Natural. 


2. Te escuchamos y entendemos. Nuestro objetivo es que el día de tu boda sientas que llevas el vestido de novia más especial y único de todos. El que mejor cuenta tu historia y el que te hace sentir orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Y para eso necesitamos conocerte, que nos dejes entrar en esa parte más intima que te hace diferente, para captar tu esencia y transformarla en un vestido de novia hecho en exclusiva para ti. 

 

Foto: @naturalbrideboutique

3. Te dedicamos tiempo.  No queremos que la compra tu vestido de novia sea una mera transacción, o un tarea más a marcar en la checklist de los preparativos de tu boda. Queremos que disfrutes de la experiencia que es encontrar tu vestido de novia en Natural Bride, que disfrutes de tu tiempo en la boutique con tus personas favoritas, que nos preguntes tus dudas, que compartas tu inspiración con nosotras… Por eso también decidimos darte la oportunidad de que reservaras una de las Experiencias Moments of Happyness en Boutique. Porque creemos que la vida consiste en celebrar y disfrutar de los momentos especiales, y tu boda es uno de ellos. Si no conoces nuestras Experiencias Moments of Happynes puedes hacer click aquí para descubrirlas. https://naturalbrideboutique.com/moments/


4. Somos boutique y atelier. Tenemos muchos vestidos de novia únicos en nuestra boutique y todos son personalizables y de diseñadores que comparten nuestros mismos valores en cuanto a diseño, calidad y sostenibilidad. Pero si entre todos estos vestidos de novia no encuentras el tuyo, o simplemente sueñas con un vestido de novia diseñado en exclusiva para ti ¡Hacemos el que tienes en tu mente realidad! 

Puedes reservar una cita normal en nuestra boutique y descubrir todos los vestidos de novia que tenemos. Pero si tienes claro que quieres diseñar el tuyo desde cero…. No puedes perderte nuestro evento  Imagina, Crea y Siente.

Generalmente los celebramos una vez al mes y todo nuestro equipo de diseño está en la boutique para ti, para que hacer juntas un vestido de novia único.

5. Creemos que otra forma de hacer las cosas es posible. Por eso trabajamos de una manera consciente en nuestra confección de vestidos de novia. De esta manera podemos personalizar cada uno de ellos y evitar así la sobreproducción.

Ofrecemos también la posibilidad de adaptar tu vestido de novia para que sigas disfrutando de él una vez haya pasado el día B. O incluso transformamos vestidos de novia vintage que sean especiales para ti.

Además incluimos la sostenibilidad como uno de nuestros objetivo empresariales y lo aplicamos en todas nuestras acciones buscando la mejorando continua. 

Si quieres conocer mejor qué estamos haciendo en cuanto a sostenibilidad puedes leer el post que escribimos sobre comprar con intención. https://naturalbrideboutique.com/comprar-con-intencion/

Foto: pinterest

6. Calidad. Los vestidos de novia que hacemos y confeccionamos tienen un trabajo artesanal y de calidad en todos sus procesos. Desde el diseño y la elección de tejidos, hasta el día en que te llevas tu vestido 100% terminado. No solo confeccionamos tu vestido de novia sacando los patrones sobre tu cuerpo, sino que en cada prueba vamos haciendo que se ajuste perfectamente a lo que tú habías imaginado. 



7. Nuestro equipo humano. Natural Bride está formado por personas llenas de ilusión, que disfrutan de lo que hacen, son expertos en su área y que sienten verdadero amor por el diseño de vestidos de novia.

Y creemos que eso se nota.

Nos hace sentirnos muy orgullosos podernos dedicar a lo que realmente nos gusta, y que compartas con nosotros toda la ilusión y emoción que vives en este momento tan bonito de tu vida.

Foto: @naturalbrideboutique

8. Te ayudamos con el resto de proveedores. Trabajar en este sector nos ha hecho conocer a gente alucinante a la que le apasiona su trabajo, que se reinventa y que vive los preparativos de tu boda con la misma ilusión que si de la suya se tratase. Y esas son las personas que nos gustaría que tu también tuvieras a tu lado. Por eso si todavía no has encontrado alguno de los accesorios que completarán tu look, o el espacio de tu boda,… ¡Pregúntanos! Ponemos toda nuestra sabiduría bodil a tu disposición.


9. Tu invitado de 4 patas. Sabemos que si tienes mascota ésta es tan, o incluso, más importante que alguno de tus invitados! Por eso quisimos que nuestra boutique también fuera un espacio en el que tu mascota pudiera acompañarte. Si crees que él o ella también tiene que darle el sí quiero a tu vestido de novia ¡Estaremos encantadas de recibiros! 


10. ¿No puedes venir a la boutique? Si te ha encantado todo lo que has conocido sobre nosotras, y quieres seguir descubriendo lo que significa ser una #softandwildbride ¡Tenemos muchas formas diferentes de conocernos! Pincha aquí para descubrirlas. https://naturalbrideboutique.com/no-puedes-venir-a-boutique/

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres.

¿Qué parte de abajo te identifica más?

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.