¡Atención! Tenemos todas las tendencias 2022 en vestidos de novia

Foto: pinterest

El tiempo pasa volando,  seguro que tú también te has dado cuenta. Hace nada estábamos intentando adaptarnos a la locura que supuso el 2020 para todos y en especial para nuestras novias. Y ahora, ya podemos contarte las tendencias en vestidos de novia para el 2022. Por eso, si estás planificando tu boda para 2022… ¡Sigue leyendo! Porque esto te interesa.

 

Si podemos sacarle algo positivo a esta pandemia es que nos ha enseñado a ser más creativos que nunca y ha reforzado la idea de que el día de tu boda no tiene que ser lo que todo el mundo espera. ¡Y eso a nosotras nos encanta!

Hacer realmente lo que os apetece, siguiendo vuestro instinto y pensando en lo que os puede hacer sentir especiales está de moda. Y esto puedes aplicarlo también a tu vestido de novia, así que aprovecha que ¡es tu año!

 

Sabes que nosotras somos fieles defensoras de que seas tú misma el día de tu boda, que dejes que tu esencia brille por si sola y busques aquello que te haga sentir única, porque así es como estarás realmente preciosa. Pero esto no está reñido con que nos encanten las tendencias.

De hecho creemos que es difícil no caer rendida a alguna de las tendencias en vestidos de novia que veremos en 2022. Aunque después, seguramente, termines adaptándolo a tu estilo en nuestro atelier. 

Foto: pinterest
  • Minimalismo. Esta tendencia ya pudimos verla en 2021, pero el 2022 va a hacer que te olvides (si es que no lo habías hecho ya) del estilo princesa para siempre. Que las bodas sean ahora más pequeñas ha influido también en este estilo de vestidos de novia

Si quieres arriesgar un poco más la tendencia minimalista y diferenciarte de los vestidos de novia minimalistas de 2021 te diremos que optes por darle un toque más lencero y el silk satén  será tu gran aliado para ello.

Foto: pinterest
  • Superposición. Si has optado por un vestido de novia minimalista pero también te encanta el estilo boho chic ¡estás de suerte!

Llevar los dos estilos en tu boda es posible gracias a las superposiciones. 

Puede ser en forma de blusa,  y que parezca que llevas un vestido de novia dos piezas. O un vestido de novia con encaje, bordados, pedrería… que después te puedes quitar y tener dos vestidos en uno.

A nosotras esta idea no puede gustarnos más. Muchas veces nos encontramos con que a alguna novia le gustan muchísimo dos vestidos y no sabe por cual decidirse. Cuando les hablamos de esta posibilidad ¡solucionamos el problema!

Foto: pinterest

 

  • Sostenibilidad. Aunque para nosotras la sostenibilidad no debería ser una tendencia, sino algo que todos los diseñadores de vestidos de novia ofreciesen en sus colecciones. Nos alegra saber que una de las tendencias de vestidos de novia más fuertes 2022 será la compra consciente. 

Ya te hemos contado en posts anteriores todo lo que nosotras hacemos como empresa para lograr acercarnos un poquito más, cada día, a nuestro objetivo de sostenibilidad. Te dejamos a continuación el link por si aún no te lo has leído. Aquí

 

  • Velos mágicos. Y es que la gran variedad de velos de novia que vas a poder encontrar en 2022 va a ponértelo difícil. Largos, cortos, estampados, con pedrería, blancos o con color, bordados… 

Si eres de las que siempre ha sabido que llevaría velo, vas a estar feliz de encontrar tanta variedad. Pregúntanos en nuestra boutique, cuando vengas, por todas las posibilidades y te enseñamos las muestras! Podemos personalizarlo 100% para ti. 

Si por el contrario, nunca te imaginaste con velo… Lo siento amiga, pero es probable que cambies de opinión. Las combinaciones con los vestidos más minimalistas son tan tan bonitas que van a hacerte dudar. 

Foto: pinterest
  • ¡¡Trend alert!! Hombros al aire. Quizá esta sea la tendencia más novedosa. Los vestidos de novia con mangas abullonadas que empezábamos a ver en 2020 y que nos han hecho caer rendidas este 2021 van a dejar lentamente paso a los vestidos de novia con cuello bardot, es decir luciendo hombros. Un corte muy favorecedor y sexy que te enamorará si quieres parecer en tu día B, una auténtica estrella de Hollywood de los años 50

 

Ahora que ya has conocido las nuevas tendencias de vestidos de novia para 2022, ¿A qué esperas para venir a nuestra boutique y empezar a diseñar tu vestido de novia? ¡Te esperamos!

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres.

¿Qué parte de abajo te identifica más?

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.