Todo lo que deberías tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de novia y todo lo que no.

Foto: @naturalbrideboutique

Si estás buscando vestido de novia ya tendrás mil y una capturas de pantalla con los vestidos que más te han gustado de lo que has ido viendo hasta el momento. 

Y seguro que estás pensado…. ¡Pero cómo voy a decidirme por un solo vestido!

Sigue leyendo que en este post te damos todas las claves para que elija el que será tu vestido de novia. 

 

Empecemos con las cosas que deberías tener en cuenta:

  • La ceremonia. Si ya tienes pensado qué tipo de boda te gustaría celebrar, el sitio, si es de día o de tarde, en verano o en otra estación del año… Te ayudará a perfilar un poco más las características que debería tener tu vestido de novia. ¡Sobre todo pensando en tu comodidad! Por mucho que te gusten los vestidos de novia con mangas, si te casas en pleno verano, te aseguramos que no va a ser la mejor opción. 

 

  • Tu esencia. Ya sabes que para nosotras esto es el ingrediente principal que debería tener tu vestido de novia. Seguro que te conoces mejor de lo que piensas, y tienes claro qué estilos o formas son con los que te sientes más tú. Es verdad que el vestido de novia es un vestido muy especial y que, puede ser, que la primera vez que te pones uno te veas rara. Pero seguro que en tu armario tienes un look con el que te sientes invencible, preciosa, muy tú. Pensar en qué es lo que hace a ese look tan especial puede ayudarte también con tu vestido de novia! Y ten en cuenta una cosa, todos nuestros vestidos de novia son 100% personalizables así que seguro que tu elegido impregnará  tu esencia.
Foto: @naturalbrideboutique
  • La comodidad. Si eres de las que quiere disfrutar cada segundo del día B no puedes pasar la comodidad por alto, evita cualquier preocupación con respecto a tu vestido de novia.

Cuando te pruebes tu vestido de novia camina, muévete e incluso, ¡baila si lo necesitas! Pero asegúrate de que puedes estar con tu precioso vestido de novia hasta que no te quede aliento.

  • El precio. El precio del vestidos de novia puede variar muchísimo entre un diseñador y otro, los diseños, las calidades, si son hechos artesanalmente o no, si son a medida, telas sostenibles… Esto no es lo único, te aconsejamos que,  valores a la hora de elegir tu vestido de novia también estas eligiendo a las personas y profesionales que quieres que te acompañen durante todo el proceso y la experiencia con la que quieres mantener ese momento tan especial en tu recuerdo. Lo mejor para no llevarte ninguna sorpresa es que valores bien con los que te sientes identificada, no sólo por sus vestidos. Por supuesto  establece  un presupuesto y mira qué boutiques y ateliers están dentro. De esta manera sabrás que, si durante la cita encuentras tu vestido de novia, entre los que vas a ver y a probarte, ya no tendrás que preocuparte por nada. 

Si quieres conocer el precio de los vestidos de novia que encontrarás en nuestra boutique entra en nuestra página web haciendo click en el siguiente enlace. https://naturalbrideboutique.com/coleccion-natural/

Kimono Native
Foto:@naturalbrideboutique

 

Y ahora que ya tienes una idea de las cosas que debes tener en cuenta para empezar la búsqueda de tu vestido de novia te vamos a dar un extra que creemos que también te ayudará. Lo que no deberías tener en cuenta:

  • La opinión de los demás. Todo el mundo se hará una imagen en su cabeza de lo que les gustaría que llevaras como vestido de novia. Sí, la mente humana es así, no podemos hacer nada. Y, aunque todas tus personas favoritas lo hagan con la mejor de las intenciones, a veces no te gustará lo que vas a escuchar. O incluso no tendrá nada que ver con lo que tú tienes en mente. ¿Nuestro consejo? ¡Sigue tu intuición! No conocemos a ninguna novia que se haya equivocado cuando así lo ha hecho.

El día de tu boda el vestido será un complemento, muy importante sí, pero un complemento. Sentirte tú misma ese día va a hacer que brilles con toda tu luz y eso es lo que te va a hacer estar ES-PEC-TA-CU-LAR. Así que sé tú misma y elige o diseña tu vestido de novia tal y como te gustaría que fuera.




  • Las reglas marcadas. No seremos nosotras las que te animemos a romper con todo lo establecido. Bueno sí. Sí que lo haremos. Y es que, nuestro alma revolucionaria nos dice que el día B tiene que ser lo que cada novia quiere que sea. Así que sueña, imagina, crea, inventa y dedica tiempo para que ese día que tanto esperas sea una gran FIESTA a tu manera. Por tu vestido de novia no te preocupes si lo haces con nosotras, nuestro lema lo deja claro: Tú vestido, tus reglas.

 

Foto: @pinterest

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.