10 cosas que no sabías sobre Natural Bride

Vestido de novia
Foto: @naturalbrideboutique

Normalmente somos nosotras las que queremos saber todo de ti, para conocerte, saber qué te gusta y que no, cómo te imaginas tu vestido de novia, tu historia de amor…

Pero hoy queremos contarte algunas cosas sobre Natural que quizá no sabías y sabemos que te van a gustar. 

  1. Durante el 2020 nos cambiamos de boutique. Quedamos enamoradas de la esencia que tiene el espacio donde ahora nos encontramos. Más cerca del mar, en un edificio con historia, donde la luz entra por grandes ventanales, con techos altos y donde sabíamos que cualquier novia se sentiría libre.

 

2. A pesar de haber sido un año muy loco, durante el 2020 se casaron 14 de nuestras #softandwildbrides . Y nos llenaron de alegría y de ilusión en momentos complicados. Nos inspiraron.

Las que decidieron posponer su boda para 2021 nos enseñaron que hay muchas formas de ser valiente y nos sentimos muy felices de que poco a poco vayan llegando sus días B. Se merecen todo lo bueno que van a vivir ese día y más!

Bo & Luca en Natural Bride
Foto: @naturalbrideboutique

3. En Natural Bride puedes encontrar vestidos de novia de varios diseñadores nacionales e internacionales. Y algunos de ellos sólo los podrás encontrar en nuestra boutique, porque somos el único punto de venta con firmas como Bo&Luca y Temple en España. 

 

4. Durante 2020 sacamos nuestra primera colección propia de vestidos de novia, Heartbeat. Una colección que también puedes encontrar en nuestra boutique y que está pensada para una mujer libre, bohemia, valiente, dulce y salvaje. Que vive intensamente y que cree que no hay una única manera de celebrar el amor.  ¿Eres tú? Puedes ver toda la colección haciendo click en el enlace. https://naturalbrideboutique.com/coleccion-natural/

Despedida de soltera
Foto:@naturalbrideboutique

5. También tenemos atelier propio, por eso podemos crear juntas desde cero el vestido de novia que más te represente, el que siempre hayas imaginado. ¡Tu imaginación y nuestra creatividad serán el mejor match!

 

6. Conocemos la ilusión que se siente durante la búsqueda de tu vestido de novia. Y como queremos elevarla a la máxima potencia hemos hecho que encontrar tu vestido de novia en Natural Bride sea toda una experiencia en cada paso que des a nuestro lado. ¿Quieres saber más? 

 

7. No solo te acompañamos en la elección de tu vestido de novia o diseñamos juntas desde cero uno para ti. Sino que estaremos a tu lado para completar tu bridal look. Podrás diseñar tu tocado de novia y que éste sea tan único como tú. 

10 cosas que no sabías sobre Natural Bride
Foto: @pinterest

8. Y atención!!! Qué tenemos una novedad. ¡Ahora también podrás hacerlo con tu ramo de flores! Otra forma de impregnar esencia a tu look que sabemos que te va a encantar.

Si ya te estás haciendo el vestido con nosotras y quieres diseñar tu ramo de flores ¡sólo tienes que decírnoslo!

 

9. Si quieres que alguna de las prueba de tu vestido de novia, junto a tus personas favoritas, se te quede grabada para siempre en la retina… 

Te contamos una cosa: ¡Una fotógrafa puede inmortalizar los momentos más bonitos de ese día! 

Para que lo recuerdes siempre y revivas, cada vez que lo necesites, lo bonito que fue pensar en cada detalle para celebrar vuestro amor.  

 

10. Si te gustamos es porque tienes un espíritu inconformista, como nosotras. Así que, queremos compartir contigo un consejo que a nosotras nos funciona: “Disfruta del momento, haz las cosas a tu manera y atrévete a reinventar las tradiciones. Pero sobretodo, déjate guiar por tu intuición, porque estamos seguras de que no te va a fallar.”

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.