5 señales que indican que eres una #softandwildbride

Elegir un atelier para tu vestido de novia es mucho más importante de lo que a primera vista puede parecer. Tú vas buscando el vestido de novia perfecto para ti, y eso es muy importante. Pero también hay otras cosas que debes tener en cuenta y nosotras te las contamos. 

 

Te vamos a ayudar a descubrir si somos el atelier y boutique de vestidos de novia indicado para ti. ¡Empieza el test de afinidad! ¿Preparada?

Pareja enamorada
Foto: @chiquitaysalvaje

1.El matrimonio tiene un nuevo sentido para ti. Tú lo que quieres celebrar es el amor: libre, apasionado, sincero,… y hacerlo a tu manera! Siguiendo las tradiciones que te parecen e incorporando algunas nuevas. Porque tú eres así, fiel a tus propias creencias. Puede que sueñes con un bodorrio por todo lo alto un día y que al día siguiente pienses que sería muuuuy  top tener una ceremonia íntima o incluso una boda elopement

Crees que la decoración, la música y los detalles son importantes en tu boda y sueñas con poder bailar hasta que tu cuerpo haya recuperado todo el tiempo perdido por el confinamiento.

Foto: @ohh.ginger

2. Prefieres  moda vs. tradición.  O lo que es lo mismo “Tu vestido tus reglas”, si esto significa vestir de blanco, pero de una forma mucho más alternativa, ¡que así sea!. Y si decides que el color blanco no es para tu vestido de novia, también está genial. 

¡Que te sientas tú misma en el día B será nuestra prioridad, porque sabemos que preciosa vas a estar seguro! No te preocupes si todavía no tienes un estilo 100% claro, durante tus pruebas en boutique vamos a ir conociéndote poco a poco y vamos a encontrar, o a crear, el vestido de novia que mejor te represente. 


3. La búsqueda de tu vestido de novia. Aunque siempre te imaginaste rodeada de amigas y familiares en la búsqueda de tu vestido de novia y recorriendo todos los atelieres de la ciudad y del mundo mundial, por toda la influencia recibida… El mundo te lo ha complicado un poquito. Pero tranquila que no es tan malo como a simple vista parece y te vamos a contar por qué. 

Buscar vestidos donde tu intuición ya te dice que ahí no hay nada para ti, solo hará que te frustres en tu búsqueda. Y rodearte de mucha gente dando su opinión (con la mejor de las intenciones, pero no siempre vas a escuchar lo que te gustaría) sólo te creará más confusión. ¿Nuestra recomendación? Dedica tiempo a la búsqueda online de boutiques que te enamoren y tengan vestidos de novia que van con tu personalidad. Donde sepas que vas a vivir la experiencia como te mereces, y una vez decidas que nos vas a visitar…. Ven con tus 3 personas favoritas, las que sabes que te apoyarán y te empoderarán en tus decisiones finales. 

Vestido de novia
Foto: @chiquitaysalvaje

4. Tu objetivo en la boda es disfrutar 100% junto a tu pareja. Celebrar el amor que sentís rodeados de las personas indicadas. Y para esto no necesitas mucho más que tu actitud, y de eso tú vas sobrada.


5. Te gusta la espontaneidad, la sorpresa, la serendipia. Y aunque seguro que has pensado en mil y un detalles, y quieres que durante el día B todo esté bajo control y salga según lo previsto… También vas a dejar que ese día fluya, vas a confiar y a emocionarte con cada uno de los momentos que no estaban planeados y que, sin duda, harán de ese día, un día único. 

 

Ahora que ya has leído las 5 señales que te indican si eres o no una auténtica #softandwildbride revísalas y si te has visto reflejada en al menos 3 de ellas… ¡Enhorabuena! Has encontrado el atelier perfecto para ti: Natural Bride Boutique. ¿Cuándo nos conocemos?

Puedes reservar tu cita haciendo click en el siquiente link https://naturalbrideboutique.com/cita-online/

 

Foto: @ohh.ginger

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.