Un vestido de novia de colección, uno diseñado en exclusiva para ti o un vestido de novia vintage, tú decides.

Con el post de hoy queremos ayudarte un poco a entender mejor todas las posibilidades que encontrarás en Natural Bride cuando vengas a visitarnos a nuestra boutique. 

Sabemos que los primeros pasos hasta decir sí quiero a tu vestido de novia ideal pueden ser un poco abrumadores. Cuando deberías empezar, las pruebas, las modificaciones o no de los vestidos de novia, la diferencia entre vestido de colección y uno hecho a medida, … 

Pero tranquila, que estamos aquí para ayudarte a escoger la mejor opción para ti. 

Foto:@derando_studio_wedding

Vestido de novia diseñado en exclusiva para ti

 

Vamos a empezar a explicarte qué es y cómo es el proceso de un vestido de novia diseñado desde cero para ti. Lo primero que tienes que saber es que esto es posible en nuestro atelier, tenemos un equipo de diseño que hará realidad el vestido de novia perfecto para ti. Tanto si ya lo tienes en la cabeza como si todavía no. 

Lo mejor de hacerte un vestido de novia a medida es que ¡será totalmente único y exclusivo! Diseñar un vestido de novia es una experiencia muy especial, ya que compartirás el proceso creativo de principio a fin con nuestro equipo. 

 

En la primera cita te escucharemos y dedicaremos el tiempo necesario a conocerte y saber qué es los que tienes en mente. Te propondremos varios bocetos y los compartiremos, para asegurarnos que hemos captado tu esencia. 

Una parte muy importante que tienes que saber si estás pensando en un vestido de novia diseñado en exclusiva para ti es que, aunque no puedas ver tu vestido de novia desde el principio, cada paso que demos será sobre seguro.  Y para eso necesitamos que la comunicación por tu parte sea sincera en cada una de las diferentes etapas de tu vestido de novia. Una vez confirmemos que todo es perfecto pasaremos al siguiente paso. 

 

En las primeras citas hablaremos del diseño y elegiremos las telas, pero tu vestido de novia se diseñará primero en una tela de sayo especial sobre tu propio cuerpo. Esto nos permitirá, tanto a ti como a nosotras, ir haciendo modificaciones sobre el diseño original o tomando decisiones con respecto a largo del vestido, el escote, las mangas…

 

Una vez que tú estés 100% segura de que ese es el vestido de novia de tus sueños, lo trasladaremos a la tela o telas seleccionadas. Y este es un punto muy bonito en el proceso de diseñar tu vestido de novia. Todo lo que te has imaginado, todas las conversaciones que hemos tenido y todo lo que juntas hemos creado podrás descubrirlo en la siguiente cita, cuando te pruebes el que será tu vestido de novia. 

 

En esa prueba todavía faltarán algunos detalles, pero podemos asegurarte que será muy emocionante. Te darás cuenta de que la confianza que has puesto en nosotras durante todo el proceso habrá merecido la pena, porque tienes el vestido de novia que siempre quisiste. 

foto: @limademiguel

Vestido de novia de colección

 

Otra de las opciones que vas a encontrar en nuestra boutique es poder elegir un vestido de novia de nuestra propia colección o de alguno de los diseñadores con los que colaboramos. 

 

¿Qué ventajas tiene elegir un vestido de novia de colección y cual es el proceso? ¡Sigue leyendo que te lo contamos!

Si en tu primera cita con nosotras te enamoras de alguno de los vestidos de novia que verás expuestos en la boutique… ¡Enhorabuena! Ya has encontrado el vestido de novia para tu día B y seguro que la emoción que ha invadido tu cuerpo no se te olvida en la vida. 

 

Aunque no en todas las tiendas de vestidos de novia es así, los vestidos que tenemos en nuestra boutique también son personalizables. Para nosotras es muy importante que el vestido de novia que elijas tenga tu identidad. Así que, también  puedes valorar algún cambio en el vestido de novia que has elegido si así lo consideras. 

 

Otra cosa importante que tienes que saber es que los vestidos de la boutique son muestras. Así que una vez digas sí quiero a tu vestido de novia, realizaremos el pedido a nuestro atelier o al de nuestros diseñadores colaboradores para que empiecen a trabajar en tu vestido de novia. Trabajamos siempre bajo demanda, para poder llevar a cabo las personalizaciones necesarias y también para trabajar con un proceso sostenible alineado a nuestros valores. 

 

Este proceso de creación de tu vestido de novia durará entre 3 y 5 meses (depende del diseñador). Por eso es también importante tener en cuenta estos tiempos a la hora de empezar a buscar tu vestido de novia. A estos meses le seguirán todavía una o dos pruebas más para terminar de ajustar el bajo con la altura de tus zapatos o cualquier pequeña modificación en las medidas. 

 

Elegir un vestido de novia de un diseñador te permite imaginarte desde el primer día con tu vestido de novia en tu día B, por lo que es una muy buena opción para las más impacientes. 

Foto: @AKstudiowedding

Vestido de novia Vintage

 

Todavía tenemos una opción más para ti cuando vengas a nuestra boutique. Si ya tienes un vestido de novia antiguo que te tiene enamorada de alguien de tu familia, podemos adaptarlo y actualizarlo para que sea tu vestido de novia. Pero también tenemos la suerte de tener en nuestra boutique algunos de los diseños de Laura Escribano, vestidos de novia hecho a partir de piezas vintage únicas que selecciona por todo el mundo. 

 

Si eres una enamorada de las historias que hay detrás de los tejidos antiguos, la opción de un vestido de novia vintage va hacer que te sientas única. Ya que tu vestido de novia será exclusivo y sostenible

 

Ahora que ya conoces un poquito más qué vas a encontrarte en nuestra boutique ya estás preparada para empezar la aventura de encontrar tu vestido de novia con nosotras. ¿Sabes ya qué tipo de vestido de novia escogerás?

Foto:@chiquitaysalvaje

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.