Bodas 2022, tendencias que marcarán la diferencia

Sabemos que la mayoría de vosotras estáis inmersas ya en los preparativos de vuestros día B. Son muchas cosas que decidir, planificar, pensar… Así que queremos quitaros un poquito de presión. Y para ello, os vamos a desvelar uno de los grandes secretos que descubres una vez te has casado ya : “tu boda será única la celebres como la celebres”. Parece que es algo obvio, pero una vez estás metida en la organización de tu boda todo te parecerá poco para celebrar vuestro amor. Y es muy probable que se te vaya de las manos la planificación y el presupuesto en cosas que realmente no son tan importantes. Y es que si hay algo que hemos aprendido estos dos últimos años es que lo importante es poder estar cerca de nuestras personas favoritas. 

En línea con este aprendizaje te compartimos 4 tendencias que sabemos que marcarán la diferencia sí o sí en tu boda en 2022. 

 

· Boda boutique. Quedan atrás las boda con centenares de invitados. Aunque los aforos limitados, ya no sean un problema en muchos sitios, se ha creado la oportunidad perfecta para que penséis bien, quienes son las personas que más ilusión os hace que compartan con vosotros ese día:vuestras personas favoritas.  E invitarles a una boda en la que realmente se sientan especiales. 

· Sostenibilidad en los detalles.  Esta tendencia ha llegado para quedarse, y es que, cada vez somos todos más conscientes de que otra manera de hacer las cosas es posible. Existen alternativas más sostenibles para casi todo lo que podrías necesitar para celebrar la boda de tus sueños y la mayoría de las veces por un precio muy similar , o incluso puede que ahorres algo de dinero. Solo hay que buscar un poquito y descubrirás que sostenibilidad, diseño y calidad están al alcance de todos. 

Foto: @AKstudiowedding
  • Be natural, darling! Las bodas han dejado de ser, en su mayoría, el evento social y lleno de protocolo que era antes. Ahora celebramos el amor, el amor del bueno. Y para eso, no hay nada mejor que la naturalidad. Tanto en la parte de la ceremonia como en la fiesta sé tú misma, intenta dejar los nervios de lado y disfruta de cada momento, porque el tiempo pasará volando. 

 

Foto: @AKstudiowedding
  • Elegancia pero sin renunciar a la comodidad. Esta bien podría ser la bandera de todas nuestras #softandwilbrides así que nos encanta que este 2022 vaya ser tendencia. Con elegancia nos referimos a que ese día querrás sentirte especial, potenciar tu belleza natural y sentirte única. Pero también tienes claro que no tienes por qué estar incómoda con un vestido de novia que pese una barbaridad, que no te permita moverte libremente y que encima no te represente. O con un peinado o unos zapatos que te den más dolores que alegrías. Y es que, la mayoría de las veces menos es más, y esto es lo que hemos querido reflejar con nuestra nueva colección de vestidos de novia Silky Spirit.

 

Una colección compuesta por 11 diseños diferentes que puedes, incluso combinar entre ellos, hasta que encuentres tu match perfecto: ¿pantalón, falda y top, vestidos de novia con efecto dos en uno?  Estamos seguras de que si tu premisa también es “elegancia y comodidad” vas a enamorarte de alguno de ellos. ¡A qué estás esperando para venir a nuestra boutique a probártelos! La agenda de noviembre está a punto de llenarse y hemos abierto ya la agenda de diciembre. Te dejamos el siguiente link para que puedas reservar tu misma la fecha que mejor te venga: https://naturalbrideboutique.com/cita-online/

 

¡Tenemos ganas de conocerte y de que empieces la aventura! 

 

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.