Silky Spirit, la nueva colección de vestidos de novia de Natural Bride

¡Por fin llegó el momento! Durante toda la semana os hemos ido enseñando, poco a poco, en nuestras redes sociales nuestra nueva colección de vestidos de novia 2022. Pero hoy en el blog queremos contaros todos los detalles que esconde Silky Spirit, porque sabemos que si no habéis caído rendidas ya, lo que os vamos a contar os va a terminar de enamorar. 

Foto: @nAkstudiowedding
  • Más tú que nunca. Y es que, si hay algo que hemos querido que te quede claro en esta colección es que cada vestido de novia tiene un sin fin de posibilidades. Todas las que te puedas imaginar e incluso más. 

Y lo mejor de todo, que mientras te los pruebas en la boutique no tendrás que estar imaginando como sería si el vestido de novia, que hace que se te iluminen los ojos, tuviese manga larga porque tú te casas en invierno.

Por eso en la mayoría de los vestidos de novia de la nueva colección Silky Spirit podrás jugar con diferentes partes del vestido. Decidir si te gusta con cola o sin ella, con un top o con otro, ¡e incluso con varios de ellos superpuestos! Podrás ver si la opción que más va con tu estilo es una falda con apertura delantera o un pantalón palazzo. O si por el contrario te sigues quedando con la opción de vestido. Dentro de la colección Silky Spirit hay una posibilidad para cada mujer.

Foto: @naturalbrideboutique
  • La elección de las telas. Este punto siempre ha sido un must en nuestros diseños. Y en nuestra nueva colección no podía ser menos.

Seguimos apostando por proveedores de cercanía, para que el proceso de creación de nuestros vestidos de novia sea lo más sostenible posible de principio a fin. 

Hemos incorporado nuevos tejidos, como la seda, por su alta calidad, su ligereza y comodidad a la hora de llevarlo y por la elegancia innata que esta tela desprende. El resultado te va a encantar si buscas un vestido de novia que te haga sentir fuerte, romántica y sexy.

También hemos seleccionado nuevos bordados en tul y los hemos incorporado junto con el crepe en un vestido de novia y en un top. Sabemos que van a ser los preferidos de las novias naturales. 

Y una incorporación más, la pedrería. Somos de las que creemos que, en su justa medida, puede transformar un vestido de novia minimalista en una auténtica joya. Y eso es lo que hemos querido hacer con el vestido de novia Anna. Estamos seguras de que cuando veas su espalda nos vas a entender a la perfección.

Foto: @AKstudiowedding

· Tu belleza natural. Nuestros vestidos de novia tienen una finalidad: resaltar tu belleza única. No queremos que te sientas disfrazada en tu día B, sino que te sientas tu misma elevada a la máxima potencia. Y por eso todos los vestidos de la colección Silky Spirit están diseñados para resaltar lo que más te gusta de ti. Si tu boda es en 2022… ¿A qué esperas para venir a probártelos? Puedes reservar ya mismo tu cita haciendo click aquí 

Foto: @AKstudiowedding

· Los diseños. 100% para novias modernas y actuales que buscan hacer suyo un diseño único. ¿Has decidido ya si buscas un vestido o un dos piezas? Descubre todas las posibilidades, si no lo has hecho ya en el siguiente link: https://naturalbrideboutique.com/coleccion-natural/

 

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.