Todo lo que ya puedes saber de la nueva colección de Natural Bride

Seguro que ya has visto en nuestras redes sociales que estamos ultimando los detalles de nuestra nueva colección de vestidos de novia. Y seguro que un poquito de ganas de descubrir cada uno de los diseños ya tienes.

 

¡Pues estás de suerte! Porque ya no queda nada. La semana pasada tuvimos el shooting y no podemos estar más contentas con el equipo que tuvimos a nuestro lado.  Un equipo de mujeres llenas de fuerza y de luz propia dispuestas a hacer brillar cada uno de nuestros vestidos de novia.

 

Para que veas la nueva colección de vestidos de novia entera en nuestra web y en nuestras redes todavía faltan unos días. Pero os aseguramos que la espera merecerá la pena.

Estamos preparando un lanzamiento especial, en el que seáis partícipes y podamos conocer vuestras opiniones de primera mano. Porque vosotras, nuestras #softandwildbrides sois nuestra inspiración.

 

Por el momento, y para que sigáis aumentando las ganas de descubrir la nueva colección de vestidos de novia os desvelamos algunos detalles:

Foto: @naturabrideboutique

1.Silky Spirit es el nombre de la colección. ¿Alguna se imagina ya cómo son las telas que hemos utilizado?

2. Vestidos de novia para que tu personalices a tu gusto. Ya sabéis que somos fieles a la frase “ Tú vestido, tus reglas”. Así que. en esta colección, hemos tenido muy en cuenta que cada una de vosotras pueda aportar su toque único a cualquiera de los diseños.

¿Qué significa esto? Que los vestidos de novia que vas a encontrarte no sólo tienen un posibilidad, sino que vas a poder jugar mucho con sus diferentes piezas.

Foto: @naturalbrideboutique

 

3. Sostenibilidad. Seguimos apostando por otra forma de hacer las cosas y para ello tenemos en cuenta todo el proceso de creación de los vestidos de novia.

Confeccionamos siempre los vestidos de novia de manera artesanal y bajo demanda, con lo que reducimos stocks innecesarios. Contamos con artesanos y proveedores de cercanía para nuestros tejidos e incorporamos opciones con tejidos con certificado de sostenibilidad.

 

4. ¿Cómo es la novia que elegirá un vestido de esta colección? Como ya hemos dicho, es una colección muy versátil, ya que cada una podrá adaptar y personalizar el vestido de novia dándole su esencia. Pero si que encontramos unos matices que estarán presentes en todas las que se decidan por un vestido de novia de la colección Silky Spirit.

 

Es una novia actual y moderna, que quiere sentirse única en su día B pero sin renunciar a la comodidad, la libertad y la moda. Busca un diseño que eleve al máximo exponente su belleza natural  y que, al mismo tiempo le permita disfrutar al máximo de ese día tan especial. ¿Parece que estamos hablando de ti? Entonces vas a tener que venir a descubrir ya mismo la colección a nuestra boutique.

Foto: @naturalbrideboutique

5. ¡Ya disponible en boutique! Así es, aunque oficialmente no hemos presentado la colección Silky Spirit no queríamos que las que ya habíais reservado cita para septiembre os quedarais sin poder conocer y probaros los nuevos diseños. Así que, si no aguantas más y quieres descubrirlos en persona puedes reservar tu cita en el siguiente link https://naturalbrideboutique.com/cita-online/

 

6. ¿Cuándo estará la nueva colección en la página web? MUY PRONTO! El 4 de octubre será el lanzamiento de la nueva colección y estamos deseando enseñártelo todo. Pero mientras tanto… te dejamos algunas imágenes del día del shooting . ¿Te imaginas ya alguno de los vestidos de novia?

 

Foto: @naturalbrideboutique

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.