Por qué decir Sí Quiero a tu vestido de novia en el mes de Septiembre

El post de hoy podría parecer un alegato para las indecisas. Pero la realidad es que va dedicado a todas.

Y es que cuando buscas el vestido de novia perfecto para ti, queriendo disfrutar del momento único que estás viviendo, cada detalle cuenta. Por eso queremos compartir con vosotras algunas de las ventajas de decir sí quiero a tu vestido durante este mes de septiembre en Natural Bride Boutique. 

Foto: @naturabrideboutique
  1. El tiempo. Solemos repetir bastante los tiempos estimados para disfrutar del proceso de creación de tu vestido de novia. Y lo hacemos porque nos seguimos encontrando a muchas novias que creen que van con el tiempo sobrado. Pero que, cuando vienen a visitarnos por primera vez o se deciden tarde por su vestido de novia, se dan cuenta de que hay que empezar a correr. Y créenos cuando te decimos que las decisiones sobre tu vestido de novia con prisas van a aumentar tu nerviosismo innecesariamente.

Así que, si lo que quieres es disfrutar al 100% de la experiencia Natural Bride, y tu boda será a en verano-otoño 2022 este es el momento perfecto para que digas sí quiero a tu vestido de novia.

Foto: @laperalimoneraweddings

2. El vestido de novia perfecto. Otro de los mitos que queremos romper, porque creemos que no te beneficiarán para nada, es el de ir a cientos de espacios de vestidos de novia y probarte más y más vestidos.

Cada atelier o cada boutique tiene su esencia y seguro que tú ya sabes con cuáles te identificas y con cuales no. Sabes dónde puedes encontrar o diseñar lo que realmente estás buscando y dónde no.

Y no pasa nada, de verdad que no.

Y es que, sentimos decirte que el flechazo por tu vestido de novia no siempre ocurre a primera vista. Puede pasar, y cuando así es un auténtico subidón para todas! Pero también queremos que sepas que enamorarte de tu vestido de novia puede ser un proceso más parecido al de enamorarte de alguien. Más lento. Descubriéndolo poco a poco en cada cita. Y deseando cada vez más que llegue el momento de volver a encontraros.

Para nosotras, que ya hemos desarrollado un sentido especial, y muchas veces sabemos cuál es vuestro vestido de novia antes que vosotras mismas por cómo os cambia la cara… Es triste cuando volvéis a la boutique perdidas y desanimadas porque ya no sabéis ni qué os gusta ni qué estabais buscando, cuando el primer día desprendíais un brillo en los ojos y unas ganas brutales.

Así que nuestro consejo es que hagas un primer análisis de los espacios de novias con los que realmente conectas: por su estilo, su calidad, sus valores de empresa,… Y una vez  hayas elegido y estés probándote los vestidos de novia seas 100% sincera con las asesoras. En nuestro caso podemos personalizar cualquiera de los vestidos que vas a encontrar en la boutique. Pero además, si tu tienes en mente todo lo que esperas de tu vestido de novia, tenemos la opción de diseñar el tuyo desde cero para ti, con la idea que ya tienes. O con la elaboración de una idea junto a nuestro equipo de diseño.

De esta manera nos aseguramos que encuentras el vestido de novia que mejor te define.

Foto: @manueltabacofotgrafia

3. Las ventajas de pertenecer al club de las Soft & Wild Brides. Como ya sabéis tenemos un número limitado de novias cada año. Queremos seguir dedicándote el tiempo que mereces: en las citas, en la búsqueda de telas, en las pruebas, en los evento que creamos… De esta manera podemos asegurarte que cuando dices sí quiero a tu vestido de novia con nosotras vivirás una experiencia única, como tú.

Foto: @akstudioweddings

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.