Cómo prepararte para tu primera cita en Natural Bride Boutique

Sois muchas las que habéis decidido que el mes de septiembre es el mes ideal para encontrar vuestro vestido de novia único. Y como no queda nada para que nos conozcamos en persona queríamos compartir con vosotras algunos tips que os pueden servir para preparar vuestra primera cita en Natural Bride Boutique.

Vestido de novia
Foto: @akstudiowedding

1.Visita nuestra web y haz una primera selección de los vestidos de novia únicos que te gustaría probarte. Si todavía no has visitado nuestra colección de vestidos de novia, ¡este es el momento! Haz click en el siguiente link https://naturalbrideboutique.com/coleccion-natural/

Tener una primera idea de qué es lo que más te gusta de cada uno de los vestidos de novia de la colección Natural Bride, o ir pensando en el estilo que más te representa es un muy buen primer paso antes de visitarnos. Cuando te los pruebes podrás compartir con tus personas favoritas, y con nuestro equipo todas tus impresiones.  

2. Si tienes claro que tu vestido de novia ideal es un diseño hecho en exclusiva para ti, también te contamos algunas cosas que debes tener en cuenta.

Los tiempos para de vestidos de novia diseñados en exclusiva para ti suelen ser más largos. Naturalmente va a depender de cada diseño, pero si lo que tienes en mente es algo con mucha elaboración tenemos que empezar cuanto antes.

La búsqueda y la elección de telas es uno de los pasos de tu vestido de novia que más tiempo llevará. Todo nuestro equipo trabajará para ofrecerte la selección de tejidos que más se adapte a tu idea y a tu personalidad. Pero para disfrutar de todo este proceso sin agobios y con calma, que es como creemos que mejor salen las cosas, nuestra recomendación es empezar tu vestido de novia entre los 10-12 meses antes del día B.

Créenos cuando te decimos que el tiempo va a pasar volando, pero que vamos a hacer que disfrutes de cada paso y que lo recuerdes siempre.

3. Si por el contrario no tienes ni idea de lo que estás buscando… ¡No te preocupes, ni te agobies! 

Es algo totalmente normal, una no se viste de novia todos los días, por lo que te entendemos perfectamente. Lo mejor en este caso es que te plantees preguntas sobre cómo te gustaría ir ese día tan especial, con qué tipo de ropa te sientes más tú (recuerda que el día B es un día para ser más tú que nunca y que un vestido de novia no tiene que ser lo que la mayoría de la gente espera, sino lo que a ti te hace sentir especial)… 

Cuando vengas a visitarnos siéntete libre de explicarnos todo, ser fiel a ti misma será la mejor manera para brillar de felicidad. ¡Palabra!

4. Si el presupuesto es algo que te preocupa compártelo con nosotras. Puedes hacerlo en el apartado de observaciones en el momento en el que reserves tu cita o en cualquier otro momento. Para nosotras será más fácil ceñirnos y orientarte sobre las posibilidades para tu vestido de novia dentro de tu franja estimada si sabemos que esto te preocupa

Foto: @AKstudiowedding

5. ¿Todavía no te habías decidido a reservar cita para empezar con la aventura de encontrar tu vestido de novia en Natural Bride Boutique? ¡Pues este es el momento! Reserva la tuya haciendo click en el siguiente link https://naturalbrideboutique.com/cita-online/

Quedan muy poquitas citas libres en septiembre y ya hemos abierto la agenda de octubre 2021. Así que si te casas el próximo verano 2022 el mejor momento para empezar es ahora. 

Tenemos un número de novias limitadas cada año que es lo que nos permite dedicar a cada una de nuestras #softandwildbrides todo el tiempo que necesitan en cada una de sus etapas del proceso y hacerlo único.

Foto: @chiquitaysalvaje

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.