5 curiosidades sobre los vestidos de novia de Natural Bride

Foto: @naturalbrideboutique

Cada una de nuestras Soft & Wild Brides es única e irrepetible, como tú. Por eso hay una premisa que siempre tenemos clara, tanto en nuestra Boutique como en nuestro Atelier: cualquier personalización de nuestros vestidos de novia es posible porque queremos que cada puntada de tu vestido de novia hable de ti.


A veces, puede resultar difícil imaginar todos los cambios o las posibilidades que tiene un vestido de novia cuando no tienes una idea clara de lo que estás buscando. Por eso hoy en este post te desvelamos 5 cosas que seguramente experimentes hasta que finalicemos al 100% tu vestido de novia.

Foto: @betoperez
  • La idea inicial de tu vestido de novia es sólo un idea sobre la que empezar a trabajar.  En cada una de las pruebas iremos conociéndote más, e iremos descubriendo juntas qué cambios e incorporaciones son necesarios para conseguir nuestro objetivo común: que seas más tú que nunca el día B. Así que no te preocupes si todavía no tienes seguro con qué estilo te ves más identificada. Probaremos diferentes modelos, cortes, tejidos hasta que vayamos encontrando las claves del que será el inicio de tu vestido de novia.


  • Las telas. No sólo vas a poder elegir el tipo de tela de tu vestido de novia: crepe, satén, encaje, pedrería, gasa, tul, organza… Sino que existen también varias tonalidades del mismo tejido.

Si te gusta el color blanco seda, el hueso, el blanco antiguo, el blanco crema, champán, o cualquier otro color… no será un problema. A cada tipo de piel le resalta más un tono u otro y juntas decidiremos cuál es el ideal para ti.

Foto: @AKstudiowedding
  • Nuevas ideas. El diseño de tu vestido de novia estará vivo en todo momento, a no ser que tú misma decidas que el vestido es perfecto para ti tal y como ya está. Así que podemos incorporar toques de tu personalidad en cualquier momento. Tú eliges el tipo de manga, si añadimos apliques de pedrería o contrastes de tejidos en el vestido, transparencias, plumas, flecos, flores 3d… Deja volar tu imaginación y probemos cosas nuevas. ¡Te vas a sorprender!


  • Complementos. Puede ocurrir también que prefieras un vestido de novia minimalista y que sean los complementos los que le den el efecto sorpresa o diferente. Si es tu caso, pensaremos juntas en el diseño de sobrecolas, sobrefaldas, sobrevestidos, capas, trenchs,… ¡No te imaginas la de posibilidades que existen!

Lo que más nos gusta de esta idea es que te permiten disfrutar de dos bridal looks en un mismo día. ¿Qué te parece la idea de aparecer con un vestido de novia en la ceremonia y disfrutar de un vestido de novia lencero o más minimalista en la fiesta?

 

Foto: @martaperezfotografia
  • Lo que siempre vas a encontrarte en la boutique. Para conseguir ese vestido de novia, que grite bien alto lo orgullosa que estás de la mujer en la que te has convertido, necesitarás un equipo que te escuche, te asesore y te apoye en cada una de las decisiones. Y en esto somos expertas. Vamos a hacer que tu experiencia en Natural Bride sea única, como tú. Y como tu vestido de novia.

 

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.