Lo más buscado en nuestra boutique por las novias 2021

Soft & Wild Bride
Foto: @Manueltabacofotografía

Si 2021 es el año de tu boda probablemente ya hayas venido a visitarnos. Si tu boda es a finales de año y todavía no has empezado la búsqueda de tu vestido de novia con nosotras… Run bride Run! ¡Qué ya no vas tan bien de tiempo!

 

Si por el contrario te casas en 2022 y estás pensando en venir a visitarnos… ¡esto te interesa! Te desvelamos qué ha sido lo más buscado en la boutique por nuestras #softandwildbride 2021.


Generalizar con nuestras novias es bastante arriesgado, porque cada una es única e irrepetible. Y aún aquellas, que se deciden por el mismo vestido de novia, lucen totalmente distintas y únicas en su día B. Pero sí que hemos identificado qué es lo que todas nuestras novias 2021 tienen en común. Sigue leyendo que te lo contamos.

Soft & Wild Bride
Foto: @KikeandJud
  • No pierden su esencia. Cuando las vemos aparecer por nuestra puerta la primera vez, sonrientes, ilusionadas y acompañadas de sus personas favoritas ya desprenden una magia de la que no son conscientes.

Pero de lo que sí que han sido conscientes todas nuestras novias 2021 es que querían sentirse ellas mismas con su vestido de novia.

 

  • Vestidos pensados para disfrutar. Tenían muy claro también que su boda sería un fiestón. Así que se han preparado para no dejar de disfrutar ni un solo minuto del día. ¿Cómo? Se han decidido por vestidos de novia con telas ligeras como la gasa, el crepe, el satén… Telas que no aportan un peso excesivo al vestido y permiten que te sientas muy libre en todo momento.

¿Creéis que han conseguido disfrutar de su vestido de novia y de su día? ¡Juzgadlo vosotras mismas por las fotos!

Soft & Wild Bride
Foto: @AKWeddingStudio
  • Diseños personalizados. Ya sabéis cuál es nuestro lema, “Tu vestido, tus reglas” y estamos muy muy muy felices de que ya lo sintáis tan vuestro. Nuestras novias 2021 han dejado volar su imaginación, muchas han decidido diseñar su vestido de novia con nosotras desde cero. Viviendo todo el proceso de creación del vestido de novia desde el principio, con la elección del diseño, de las telas… y han visto cómo poco a poco su vestido de novia soñado se iba a haciendo realidad. Pero otras muchas se han enamorado directamente de alguno de nuestros vestidos de novia de la boutique y han decidido modificar algunos detalles para sentirlo 100% ellas. 
Colección Natural
Foto: @chiquitaysalvaje
  • Los detalles marcan la diferencia. Y no sólo hablamos del vestido de novia. Sino que nuestras novias 2021 han tenido en cuenta todos los complementos que formarían su bridal look. Y ahí hemos estado nosotras para ayudarlas en la búsqueda de todo lo que han necesitado. 
  • Una experiencia única. Cuando reservaron su primera cita quizá no tenían claro al 100% lo que iban a vivir en Natural Bride Boutique. Pero sí que sabían que encontrar su vestido de novia con nosotras sería toda una experiencia. Y todas se han dejado sorprender y lo han disfrutado al máximo. 

 

Novias 2022 ahora es vuestro turno, ¡ya os hemos empezado a conocer! Y sabemos que solo es el inicio de un bonito camino juntas. ¿Estáis preparadas?

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.