¿Nos sumaremos al BLACK FRIDAY?

 

Noviembre es un mes que nos encanta. Porque os conocemos por primera vez a muchas de vosotras, nos llenáis la boutique con vuestra ilusión y empezamos juntas una aventura que disfrutaremos muchísimo y que será inolvidable. 

 

Y noviembre también es el mes del Back Friday, algo que no os vamos a descubrir nosotras en este post porque seguro que ya habéis sentido el avasallamiento de las marcas con sus diferentes campañas de marketing. 

 

Si nos conoces desde hace tiempo, la respuesta a la pregunta, que este post lleva por título, seguro que ya la intuyes. Pero, si nos acabas de conocer hace poco, te despejamos la duda y te contamos por qué no estamos a favor de este día. 

Foto:@AKstudiowedding

La elaboración artesanal. Nuestros vestidos de novia se hacen de forma artesanal y bajo pedido en nuestro atelier de Badalona y esto implica dedicación, exclusividad, sostenibilidad… Además de esto, intentamos ajustar nuestros precios para que, aun siendo un vestido de novia a medida, o incluso, un vestido de novia diseñado desde cero para ti, tenga un precio justo.

Sumado a esto, creemos firmemente que todas nuestras #softandwildbrides son igual de especiales y cuidamos su experiencia en Natural Bride en todos los sentidos desde el minuto uno, hayan dicho sí quiero a su vestido de novia en noviembre, en mayo o en el mes que lo hayan decidido. 

foto: @naturalbrideboutique

La contaminación. Lamentablemente la industria textil (sobretodo el fast fashion) hace tiempo que sobrepasó la barrera de lo éticamente correcto en muchos aspectos. Según un estudio publicado por la ONU en el año 2020 la sobreproducción de ropa contamina casi el 20% del agua potable del planeta.

Además, toneladas de ropa, que finalmente no se vende, termina en vertederos ilegales en países subdesarrollados o en vías de desarrollo, como está ocurriendo en el Desierto de Atacama, Chile. 

 

Acciones como el Black Friday invitan al consumismo innecesario, lo que repercute en una producción mayor y como consecuencia en un aumento de la contaminación totalmente evitable. Es cierto que a todos nos gusta ahorrarnos algo de dinero. Pero también es cierto, que si ponemos en una balanza las consecuencias de ese ahorro salimos perdiendo todos.

Foto: @AKstudiowedding

Nuestros valores.  Cuando Natural Bride nació lo hizo con el propósito de que cada novia pudiera tener el vestido de novia que mejor representase a la mujer que es y que disfrutara del proceso hasta el día B a su manera. Pero también nació con la idea clara de que otra forma de hacer las cosas es posible. Que además de ser una empresa, sería humana, respetuosa con el medio ambiente y con los animales y que devolveríamos, de alguna manera a la sociedad, todo lo bueno que nos estuviera pasando.  

Por eso, una o dos veces al año colaboramos y creamos alguna campaña para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro, emprendedoras, o pequeñas empresas que también luchan por un mundo mejor.  Si quieres conocer las acciones que hemos hecho hasta ahora puedes hacer click en el siguiente link https://naturalbrideboutique.com/sobre-nosotros/

Para esta ocasión, hemos decidido cambiar el Black Friday por el Green Friday, ¿a que suena mucho mejor? 

Algunas ya sabéis que el pasado mes de julio decidimos celebrar nuestro aniversario con una acción en la que donamos los beneficios que obtuvimos para crear un bosque, junto a @creadorasdebosques.

Cada vez, que una de nuestras #softandwildbrides, dijo sí quiero a su vestido de novia en la boutique, nuestro bosque se iba haciendo más real.

 

¡Ahora hemos querido repetir con ellas! Que además de hacer acciones que marcan la diferencia con empresas tienen detalles para eventos y bodas sostenibles, modernos y diferentes. Te dejamos el enlace por si quieres descubrirlos https://www.creadorasdebosques.com/eventos-bodas

 

La acción será un poquito diferente y la mantendremos en el tiempo, no solo durante el mes de noviembre. ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo que te seguro que te va a gustar. 

 

¡Cuando digas sí quiero a tu vestido de novia en nuestra boutique plantaremos un árbol en tu nombre! Porque juntas hacemos que nuestras decisiones cuenten. 

¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría ser parte de la revolución de las novias diferentes?

 

Foto:@chiquitaysalvaje

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.