Lista de regalos para una novia Soft & Wild

Queremos ayudarte a crear tu wish list estas Navidades 2021/2022 y para ello vamos a enseñarte algunos de los regalos y las experiencia que puedes vivir en nuestra boutique por si deseas añadirlas. Este año es un año único para ti, pues estás en el camino hacia el ¡Sí, quiero! más especial de tu vida. Así que, ¿por qué no incorporar a tu carta a los Reyes Magos algo que todavía haga este camino más auténtico?

Natural Boxes

Todo lo que una #softandwildbride puede necesitar en su día B se encuentra dentro de nuestros Natural Boxes. Todos ellos, compuestos por productos naturales y de proximidad. ¿Te gustaría saber qué encontrarás en cada uno?

Puedes descubrirlos haciendo click en el link https://naturalbrideboutique.com/box/

Estas cajitas están pensadas para dedicarte tiempo, cuidarte, sentirte cómoda y natural mientras te preparas para uno de los días más felices de tu vida. Pero si lo prefieres también puedes comprar nuestros productos artesanos por separado. 

@naturalbrideboutique

Kimonos de novia

Nuestros Kimonos de satén están hechos a mano en nuestro atelier de Barcelona y con el mismo amor que le ponemos a cada uno de nuestros vestidos de novia. Sabemos que te encantará su ligereza, su caída y su diseño porque tenemos un montón de estampados, colores y formas! Además, si tu quieres podemos personalizarlo con alguna palabra o frase bordada. Una forma más que tenemos para acompañarte en tu día B. ¿Quieres verlos?  Te dejamos el link https://naturalbrideboutique.com/kimonos-para-novia/ 

Pero no dudes en preguntarnos, porque tenemos más modelos disponibles en nuestra boutique. 

@chiquitaysalvaje

Liga de novia

Aunque tu boda no vaya a seguir todas, o muchas, de las tradiciones de este tipo de evento, queríamos poder ofrecer nuestra versión de la liga tradicional, a nuestras #softandwildbrides . Una liga reinventada a nuestro estilo, más actual y bohemia.  Porque sabemos que la elección de cada uno de los complementos la haces pensando en cada detalle y en eso nuestras ligas son únicas. ¿Te apetece saber ya cómo es cada uno de los modelos? https://naturalbrideboutique.com/ligas-para-novia/

 

@naturalbrideboutique

Vela de soja Natural

Como muchas ya sabréis, para nosotras, cuidar los detalles es algo que nos encanta. Y creemos que el olor es una de las cosas que más te transporta a los sitios en los que más feliz has sido. ¿Y qué te parecería guardar el olor del día de tu boda en una vela de soja natural?  Su aroma de rosa e incienso ha sido creado de manera artesanal y en exclusiva para Natural Bride por Eternal Moon y no nos pueden parecer más ideales.

Puedes preguntarnos por ellas en boutique, para verlas y olerlas en directo, pero también puedes pedirlas online en nuestra web haciendo click aquí https://naturalbrideboutique.com/producto/rosa-incienso-vela-de-soia-natural/

Y si además, eres una amante de las velas y de los eventos… Seguro que te encantará descubrir toda la nueva colección de Eternal Moon en primicia en nuestra boutique. 

¿Cuándo? El sábado 18 de diciembre de 2021 

¿Dónde? En nuestra boutique en C/ Canonga Baranera 115, Badalona. 

¿A qué hora? De 17h a 19h.

¿Qué vas a encontrarte? Además de la nueva colección de velas y todos nuestros vestidos de novia e invitada ¡tenemos algunas sorpresas preparadas! 

¿Te gustaría compartir ese día con nosotras? Escríbenos a través de nuestras redes sociales o pregúntanos durante tu siguiente cita en la boutique. 

@naturalbrideboutique

Experiencias en boutique

 

Durante todo el proceso de creación de tu vestido de novia haremos que tus citas sean especiales, de eso no tengas ni la menor duda. Pero si quieres convertir, alguna de tus pruebas, en un momento único también para tus personas favoritas hemos creado “Moments of Happiness”. Para que puedas compartir, brindar, reir, disfrutar y poder recordar toda la vida la suerte que tienes de estar tan bien rodeada. 

¿Te gusta la idea? Pues ahora solo te queda decidir ¡cuál es la experiencia que más va contigo! https://naturalbrideboutique.com/moments/

Ramo de novia 

 

Otro de los regalos originales que puedes incluir a tu lista es el diseño de tu propio ramo de flores de novia. Vivir la experiencia de ser tú misma, junto a nuestro equipo, quien elija y diseñe el ramo de novia más especial. 

Si además tienes pensado regalárselo a alguien especial el día B, esto multiplicará por mil su valor emocional. ¿Preparada para marcar la diferencia? ¡Pregúntanos y te contamos todos los detalles de esta bonita experiencia!

 

Como has podido comprobar, las cosas artesanas, de proximidad y pensadas al detalle son nuestra pasión. Pero no sólo por el valor que éstas tienen, sino por la posibilidad que te da de personalizar cada regalo o cada producto a quien lo recibe. Porque no todas somos iguales, y esa diferencia es lo que nos hace únicas.

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.