Moderna, cool, indie, anti bride… ¡Tenemos que conocernos!

Este post comienza con un llamamiento a las novias diferentes. Y empezamos así de directas porque queremos ahorrarte tiempo y experiencias en las que no te vayas a sentir muy tú. 

Tú eres diferente, lo sabes y te sientes orgullosa de ello. Entiendes el amor a tu manera y eso, muchas veces se contrapone con lo que la mayoría del planeta entiende del sector nupcial. Te entendemos perfectamente, hemos estado en tu mismo lugar. Por eso, queremos compartirte 5 tips que te ayudarán a encontrar el vestido de novia que mejor te represente. Porque no lo olvidemos, ser tú misma el día B será la mejor de las decisiones.

vestido de novia
@akstudiowedding

Busca tu vestido de novia en aquellas boutiques con las que te identificas. Y no hablamos sólo del estilo de tu vestido de novia. Si tú lo que buscas es vivir una experiencia especial que recordar, dónde te acompañen, te escuchen y transformen o creen tu vestido de novia ideal… no pierdas el tiempo y aumentes tu frustración en lugares que ya sabes que no te lo van a ofrecer.

Probarse diferentes estilos de vestidos está bien, así puedes ir descubriendo qué es lo que más te gusta de cada uno. Pero también tiene sus riesgos, que termines totalmente desconcertada, perdida y con una sensación para nada bonita. Por eso es tan importante la figura de la asesora o estilista. 

 

Confía en la estilista y sé sincera. Sabemos que eres una mujer con las cosas claras, pero a veces cuando estás buscando el vestido de novia perfecto para ti hay muchas decisiones que tomar y es fácil perder el norte. Déjate guiar sin miedo y siendo sincera, trabajando en equipo descubrirás que detrás de nuestras mascarillas hay una sonrisa amiga deseando ayudarte para que brilles como nunca en tu día B. 

top para novia
@akstudiowedding

No tengas miedo a crear tus propias tradiciones. Tu celebración del amor no tiene por qué ser lo que todo el mundo espera y tu vestido de novia tampoco. Siéntete libre a la hora de imaginarte en tu boda. Si es con un estilismo más cómodo, un traje, algo más rockglam, o algo que todavía no tiene nombre pero está en tu cabeza… ¡adelante! Es muy fácil caer en lo más tradicional pero si tienes claro que tú eres diferente creémoslo juntas sin importar qué opinen los demás. Ya sabes nuestro lema “Tu vestido, tus reglas.” 

Tus personas favoritas en la búsqueda de tu vestido de novia. ¿Aliadas o enemigas? No te asustes con esta pregunta, pero queremos anticiparte lo que puede pasar en tus citas. Aunque con todo su amor, ellas ya te han imaginado el día de tu boda, pero con sus gustos. Que no son ni mejores ni peores, simplemente puede que sean diferentes. Así que aunque tu estés con los ojos llenos de chiribitas porque crees que has encontrado tu vestido de novia, puede que la cara de alguna de ellas no diga lo mismo. 

Si eso llega a ocurrir, respira, y otra vez más sé sincera e intenta que entiendan por qué te sientes especial con ese vestido de novia.  Puede que funcione o puede que no. Pero puedes estar tranquila, suele ser una primera reacción. No hemos visto a ninguna de las personas favoritas de nuestras #softandwildbride que no se emocione con el bridal look escogido según van pasando las pruebas. Es cuestión de tiempo que se den cuenta que ese vestido de novia es el ideal para ti. 

@akstudiowedding

Selecciona previamente los vestidos de novia que te gustaría probarte. La posibilidad de ver online los vestidos de novia que hay en la boutique, con sus detalles y su precio puede ayudarte mucho a hacerte una idea de lo que vas a encontrar en cada sitio. Y además, puede hacer tu espera hasta el día de la cita mucho más entretenido e ilusionante. Puedes empezar a ver toda nuestra colección de novia 2022 haciendo click en el siguiente enlace https://naturalbrideboutique.com/coleccion-natural/

 

Nuestra recomendación es que hagas una primera selección de aquellos que te gustaría probarte, aunque seguro que cuando estés en la cita añades alguno más que no te llamó la atención en un primer momento y que en persona te parece un vestido de novia único. 

Cuando empieces a probarte podrás sentir los vestidos de novia en tu cuerpo y será algo mágico, porque te lo adelantamos, las emoción de que la aventura no ha hecho más que empezar y es espectacular. 

novias diferentes
@akstudiowedding

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.