8 Tips para encontrar tu vestido de novia

Seguramente todas hemos visto esos programas donde las novias van a escoger su vestido de novia, se enamoran de uno y entre lágrimas escogen el indicado, parece sencillo ¿Verdad?  pero no siempre es así, por eso queremos compartirte estos sencillos tips para saber cómo elegir tu vestido de novia. 

@akstudiowedding

1. Define el estilo de tu boda

Antes de elegir el vestido de novia,  debes de tener claro algunos aspectos de tu boda como dónde se realizará, si será al aire libre o en un espacio cerrado, de día o de noche, la estación del año, el estilo de la boda, qué tan formal o casual es, etc.  Todo esto influye para escoger un vestido que vaya de acuerdo al estilo de tu boda, sobretodo porque tu estilo de boda es una extensión de tu estilo personal.

2. El momento perfecto

¡No lo dejes al último! El tiempo indicado para buscar vestido de novia es entre 9 a 12 meses, pues te da oportunidad de probarte vestidos con calma, pensar en tu decisión y empezar a disfrutar con la creación de tu vestido. No querrás estar presionada con los tiempos para un día tan especial.

Además elegir vestido es sólo el principio de todo lo necesario para complementar tu look de novia, ¡Disfrútalo!

@akstudiowedding

3. Escoge quién te acompañará

Puede ser que quieras ir a escoger tu vestido de novia con tu madre, hermanas, primas, amigas o incluso sola. Considera que las personas que te acompañen deben ayudarte, y no confundirte más, busca gente que te conozca y tenga una actitud positiva. Si sueles sentirte presionada al escuchar muchas opiniones ve solo con 1 o 2 personas y ya que hayas decido puedes invitar a alguien más a una prueba. En todo momento recuerda que es a ti a quien le debe de encantar. 

4. Busca un vestido te haga feliz

Un error que puedes cometer es escoger un vestido de novia que no te encanta para complacer a alguien más, puede ser que en la prueba el vestido le encantó a una de tus acompañantes o crees que le gustará a tu novio, pero tú no te sientes feliz. ¡Busca uno que te encante! Ese es el mejor tip para lucir increíble. 

Ten la confianza para decirnos todo lo que quieres que exprese tu vestido, juntas vamos a darle vueltas a los diseños que haga falta hasta encontrar aquel que te haga totalmente feliz.

Ya sabes ¡Tu vestido, tus reglas, y nosotras aquí somos tus aliadas para conseguirlo!

5. Busca que sea cómodo

En ocasiones hay vestidos de novia muy bonitos, pero que no son cómodos para ti. Piensa que lo llevarás muchas horas, puede ser que te pases el día bailando y no lo sientas cómodo, que no te puedas sentar o que al cabo de 2 horas ya te lo quieras quitar; por eso busca uno que se adapte a tu boda y personalidad.

@akstudiowedding

6. Siempre refleja tu personalidad

Tu vestido de novia es una declaración de estilo y tu oportunidad para invertir en una pieza única para ti. No se trata de que uses cierto estilo, tela e incluso color, “porque es lo que se debe de hacer en una boda”, al contrario, tu vestido debe reflejar tu personalidad por completo y no hacerte sentir que estás disfrazada. 

7. Piensa en un look completo 

Cuando estés en la elección del vestido piensa cómo quieres que se vea tu look de novia completo, desde el vestido hasta accesorios, tocados, peinado y maquillaje, todo debe ir en armonía de acuerdo a tus gustos.  Déjate aconsejar y asesorar por nuestro equipo de expertas, ¡Juntas elevaremos tu look para hacerte brillar! 

8.   Busca en lugares con alma

Si estás planeando una boda única, alternativa, original,  quizás no sea tan fácil que encuentres tu vestido en las tiendas tradicionales de novias, ¡atrévete a buscar en lugares diferentes! Sobre todo disfruta cada momento y escoge un vestido de novia que te haga sentir feliz, cómoda y te refleje 

Sal corriendo de aquellos sitios donde no te permiten expresar todo lo que quieres con tu vestido, que no admiten apenas modificaciones o que simplemente les importa que elijas un vestido suyo y listo.

Asegúrate que van a saber acompañarte en todo el proceso ya que es una aventura mágica pero que puede resultar estresante si no estás acompañada por las personas adecuadas.

 ¡No te preocupes por nada más, te verás increíble!

@akstudiowedding

¡Encantada de conocerte ! ¿Con qué imágen te sientes más identificada? Selecciona todas aquellas que consideres y pulsa siguiente.

¿Qué parte de abajo te identifica más? Selecciona aquellas que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¿Qué elementos estarán sí o sí en tu vestido? Selecciona todo aquellos que consideres y pulsa siguiente.

Mangas
Apertura
Algo de color
Bordado
Larga cola
Espalda abierta
Cuello alto
Escote en V
Capa
Sobrecola
Velo
Que sea dos piezas

¡Felicidades!

Podrás programar una cita de diseño con una estilista y recibir un boceto de tu vestido.

Una asesora se pondrá en contacto contigo.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.