Te desvelamos 6 tendencias que verás en los vestidos de novia 2021

3 (8)
1 (7)

Esta semana se celebraba la Bridal Fashion Week de Barcelona, y como cada año, era uno de nuestras semanas favoritas de la temporada. Porque es el momento de  descubrir que tienen preparados los diseñadores para la colecciones de vestidos de novia 2021. Era nuestro momento de apostar por los diseños que más os fueran a gustar, los que mejor representaran a las #softandwildbrides .

 

Como os imagináis, no se ha podido celebrar de momento, se ha aplazado. Pero no hemos querido perder la oportunidad de hacer una revisión exhausta a lo que ya hemos podido descubrir de las colecciones de los diseñadores que iban a participar en la BBFW.

 

Así que, si te casas el año que viene, o te casabas este año, pero te ha tocado modificar la fecha para el año que viene por el coronavirus, y todavía no tienes tu vestido de novia te interesa seguir leyendo.

Te contamos las tendencias que vas a encontrar a partir de septiembre en los vestidos de novia de nuestra boutique.

 

Recuerda que elegimos a nuestros diseñadores después de una detallada y minuciosa búsqueda porque para nosotras es muy importante que reúnan nuestro igual compromiso hacia un mundo libre y sostenible, y que a la vez, cuiden el detalle, la calidad y el diseño de los vestidos de novia.

 

Ahora sí, aquí van los secretos que esconden las colecciones de vestidos de novia 2021:

 

  1. Volúmenes. Llevábamos todo el año viéndolo venir, pero finalmente el volumen en las mangas y en las faldas ha llegado para quedarse.

Las mangas abullonadas serán un must, los diseñadores le otorgan a la manga larga todo el protagonismo. Aportándoles movimiento y romanticismo con telas delicadas y fluídas.

 

  1. Otra forma más de jugar con los volúmenes, los volantes en el bajo de las faldas y en las mangas serán este año un detalle más a tener en cuenta si estás buscando un vestido de novia de estilo boho.

 

  1. Handmade. ¡Una de las tendencias que más nos gustan!

Lo artesano suma mucho valor a tu vestido. Primero, porque el cariño que ponen en lo que hacen las personas que cosen los bordados o la pasamanería hacen que tu vestido sea único. Y segundo, porque nos parece fundamental apoyar este trabajo tradicional para que no termine desapareciendo.

 

  1. Minimalismo. Líneas limpias, tejidos lisos y cortes que defienden la belleza más natural. Dentro de este minimalismo encontramos muchos vestidos de novia de corte lencero que serán tu mejor aliado si lo que realmente quieres es no quedar escondida detrás de un vestido el día de tu boda.

Tú y nadie más que tu serás la auténtica protagonista.

Para nosotras lo mejor de este tipo de vestidos, es que te deja libertad total para jugar con los complementos

 

  1. Dos piezas. Esta tendencia no es nueva, pero los diseñadores siguen apostando fuerte por ella. Lo que más nos gusta a nosotras de esta tendencia es que permite que cada novia encuentre la combinación perfecta para ella , el top y la falda que más se ajuste a su personalidad y sin renunciar a la comodidad.

 

  1. En faldas, espaldas, mangas, transparencias everywhere para que tu lado más wild pueda salir a relucir. Si eres amante de las transparencias estás de suerte porque seguirán siendo tendencia el año que viene.

 

Estas 6 tendencias son las que de momento hemos podido descubrir. Sin duda a los diseñadores todavía les quedará algo con lo que sorprendernos, pero nos encanta saber que las novias bohemias seguirán siendo las protagonistas.

 

Muchos apostaban por el fin de la tendencia boho, pero tras el parón impuesto por el coronavirus y la reflexión sobre la excesiva actividad, contaminación y consumo del ser humano parece que ha posicionado a la slowfashion en el sitio que merece.