Te contamos nuestro secreto mejor guardado

3 (4)
1 (4)
4 (3)

Tenemos súper poderes. Sí, como oyes. Conseguimos que cada novia se sienta segura, feliz y más ella que nunca, cuando salen de nuestra boutique con su vestido de novia.  

 

No es que saquemos una barita mágica como la del hada madrina de cenicienta, digamos Bibidi Babidi Bu y ya esté todo hecho. Tampoco que nos haya picado ningún insecto y que ahora sepáis que si en vuestra boda algo va mal allí apareceremos y no habrá villano que se nos resista.

 

Es algo mucho más sencillo, pero de lo que estamos muy orgullosas.

Cada día por la mañana nos levantamos con la mayor ilusión para que tú también la sientas. Pensamos en cada detalle de nuestra boutique con mucho cariño para que también lo notes.

Elegimos minuciosamente los vestidos de novia que reúnen nuestro igual compromiso hacia un mundo sostenible y, que a su vez, más representan a mujeres como tú: valientes, dulces y salvajes.

 

Pero sobre todo, te dedicamos el tiempo que mereces. Un tiempo de calidad, que muchas veces en este mundo rápido escasea.

 

Nos gusta escucharte a ti. Porque aunque suene obvio, y a veces pienses que no, tu eres quién mejor te conoce. No importa si tienes las ideas perfectamente ordenadas en tu cabeza de lo que será tu vestido de novia, o si por el contrario, no sabes ni por donde empezar.  Para nosotras, eso no es ningún impedimento.

No te asustes si en algún momento sientes que te podemos leer la mente, ¡ya te estamos avisando de que tenemos súper poderes!

 

Pero créenos cuando te decimos que nuestro verdadero súper poder no es leer mentes, si no ponerle ilusión a todas las cosas de la vida, especialmente a tu vestido.

 

Queremos hacer realidad tu vestido de novia, que sea único es nuestra principal obsesión. Así que customizaremos el que más te guste para ti. O lo haremos desde cero, con patrones moldeados en tu cuerpo, tejidos mágicos y acabados artesanales que darán a tu vestido feminidad y rollazo a partes iguales.

¡Gritémosle juntas al mundo quién eres el día de tu boda!