Cómo seguir buscando tu vestido de novia en tiempos de Coronavirus

2 (4)
1 (3)

Sabemos que no es el escenario que te habías imaginado para la búsqueda de tu vestido de novia.

Seguro que estabas deseando que llegase, por fin, el momento de empezar a probarte vestidos de novia.

 

Probablemente cuando imaginabas este momento te veías como la protagonista de una comedia romántica.

Visitabas mil tiendas diferentes de vestidos de novia, ibas siempre acompañada de tus seres más queridos para elegir, entre todos, el vestido perfecto para ti.  Y brindabais con cava una vez habías dicho SÍ QUIERO a tu vestido.

 

¡No te vengas abajo! que sabemos que eres fuerte, valiente, luchadora… y que has tenido que sobreponerte con anterioridad a situaciones que suponían un reto mayor para ti.

 

¡Así que aguanta!

 

Estos días en casa puedes aprovechar para ir dando forma a tu vestido de novia soñado, ese que representa lo que eres como mujer. Una auténtica #softandwildbride.

 

Todo el equipo Natural Bride Boutique, estamos trabajando muy duro desde casa y estamos adaptándonos todo lo rápido que podemos a esta nueva situación para estar a tu lado. Y que tu búsqueda del vestido de novia perfecto siga siendo único y especial, como tú.

 

¿Qué cómo conseguimos esto?

 

  1. Seguimos dedicándote el tiempo que te mereces.

Ahora por videollamada.

Sabemos que no es lo mismo que el piel con piel, pero créenos cuando te decimos que hacemos todo lo necesario para que nos sientas igual de cerca.

Escucharte y conocerte nos permite conectar con tus gustos y con lo que estás buscando. Así que, ¡no te sorprendas si te enamoras a primera vista de los vestidos que te enseñamos!

 

  1. Nos adaptamos a tus horarios.

Ahora es más fácil que puedas agendar una cita con nosotras, el teletrabajo no es tan rígido como el horario de la boutique. Y seguro que para ti, con este parón repentino de actividad también es más fácil encontrar un hueco. ¿Qué tal después de la clase virtual de pilates? ¿o antes de los aplausos de las 20h.?,

Como tú quieras. Pero que nos de tiempo después a agradecer el esfuerzo de todo el personal de hospitales, supermercados,…

 

 

  1. Plasmamos tus ideas en un boceto.

Si siempre has soñado con diseñar tu propio vestido podemos hacerlo juntas.

Comparte con nosotras qué tienes pensado y nosotras ponemos la magia para que tengas una primera imagen de lo que será tu vestido.

En unos días, cuanto la situación vuelva a la normalidad, que lo hará, ya todo irá más rápido a partir de ese boceto. Pruebas con nuestro equipo de diseño, toma de últimas decisiones sobre algunos detalles de tu vestido de novia, ¡y listo!.

 

Son muchas más las cosas que estamos cambiando estos días para que tú, nuestra protagonista, pueda seguir con el proceso de buscar su vestido de novia. Pero lo que realmente importa es que sepas que estamos a tu lado, disponibles para cualquier duda que te pueda surgir y con la misma ilusión que siempre. Así que, no dudes en contactar con nosotras, vamos a seguir sorprendiéndote. Te lo aseguramos.