¿Debería aplazar mi boda?

4 (4)
1 (6)
2 (7)

Este es uno de los temas que más os preocupa a muchas de vosotras durante estos días. También es una pregunta que nos estáis haciendo mucho a nosotras, para saber qué están haciendo el resto de nuestras #softanwildbrides. E incluso, entre los que trabajamos y amamos este sector, es un tema del que hablamos a diario.

 

Puede que para muchas personas,  que en estos  momentos están pasando por una situación grave a causa del maldito virus, éste sea un tema menor.

Pero para muchas de vosotras, que lleváis tanto tiempo deseando que llegue este momento, que habéis pensado hasta en el mínimo detalle para sorprender a vuestros invitados y celebrar vuestro amor, tomar esta decisión está siendo triste y difícil.

 

El equipo de Natural Bride os queremos transmitir nuestro apoyo, tanto a las novias, que por razones obvias, ni siquiera habéis podido tomar vosotras mismas la decisión. Como a las que estáis ahora mismo pensando qué hacer, porque la fecha cada vez está más cerca y la situación parece que sigue igual.

 

Sabemos que son momentos en los que tenéis una mezcla de sentimientos muy grande y que, así, es difícil y doloroso tomar decisiones.

 

Sentimos deciros que nosotras no os podemos dar la solución a la pregunta, aunque nos gustaría muchísimo. Ojalá nuestro súper poder nos permitiera terminar con este virus y que todos pudiésemos retomar nuestras vidas, habiendo aprendido algo, eso sí .

 

Cada boda es un mundo, cada #softandwildbride tiene un estilo de boda diferente y cada una de las parejas su historia personal.

Así que nosotras, lo único que podemos recomendaros, es que habléis con vuestros proveedores, escuchéis qué os proponen y valoréis las opciones posibles.

 

En cuanto a vuestros vestidos de novia ya sabéis que, por el momento, no existen modificaciones en las fechas que habíamos hablado con cada una de vosotras. Podéis estar seguras de que en el día B, sea cuando sea finalmente, vuestros vestidos y vosotras brillaréis, incluso más, de lo que habíais imaginado.

 

No te preocupes si elegiste un vestido de novia de tirantes pensando en el solecito de primavera y ahora, las fechas disponibles que quedan son en otoño.

¡Cada época del año tiene sus cosas bonitas!

Estamos a tu disposición para ayudarte a completar tu look y hacerlo todavía más especial. Ya sabes que tu personalidad y nuestra creatividad hacen el equipo perfecto.

Seguiremos haciendo que tu vestido de novia grite bien alto quién eres el día de tu boda.

 

Si finalmente decidís modificar la fecha o si continuáis con la fecha prevista será un día único y especial, del que ¡tenéis que disfrutar al máximo!.

Recuerda que si perteneces al club de las #softandwildbrides es porque eres una mujer luchadora, libre , valiente , salvaje y dulce.

 

No nos cabe ninguna duda de que las bodas que se celebren pasados estos días van a ser recordadas por años!

Los sentimientos estarán más a flor de piel después de tantos días sin poder vernos en persona, besarnos, abrazarnos,…

Será un momento de reencontrarse muy bonito que recordaréis siempre, hayáis o no modificado la fecha de vuestra boda.