Cierra los ojos y disfruta, te llevamos a nuestra boutique

Processed with VSCO with hb1 preset
1a
Processed with VSCO with hb1 preset

El blog de hoy supone un auténtico reto para nosotras. Queremos tele transportarte a través de la lectura a nuestra boutique y lo haremos sólo con palabras.

Así que, ¡a ver si lo conseguimos!

 

Nuestra boutique está en un calle pequeñita, tranquila y peatonal del centro de Badalona, bastante cerquita del mar. Así que, como te puedes imaginar, muchos días nos escapamos a comer a la playa. Es un momento para recargar energía y llenarnos de optimismo que nos encanta.

El espacio que ocupamos llevaba muchos años siendo ya una tienda de novias, de las de toda la vida. Por lo tanto, el local ya estaba impregnado de ese alma especial, pues llevaba más de 20 años nutriéndose de la felicidad de cada una de las novias que decían sí quiero a su vestido.

 

El proyecto de Natural Bride estaba pensado para ir un pasito más lejos. Nuestro principal objetivo era crear una revolución en el sector nupcial, tanto en los diseños de los vestidos de novia como el la forma y la experiencia de elegir tu vestido.  

¡Queríamos jarana!, llegar al corazón de aquellas mujeres valientes, dulces y salvajes que son inconformistas por naturaleza y buscan algo diferente, personal y único que las haga ser más ellas que nunca el día B.

 

Así que nos pusimos manos a la obra, a desarrollar bien el concepto, y a buscar los vestidos de novia que más representasen a las mujeres de hoy en día: atrevidas, diferentes y preocupadas por la sostenibilidad del planeta. Pero sin olvidarnos de la calidad y los procesos de fabricación. Otra de las cosas que hemos conseguido y de la que nos sentimos muy orgullosas.

Los vestidos se hacen bajo pedido, de forma artesanal y de una manera muy personal. Desde que tú eliges hacerte tu vestido de novia con nosotras todas las personas que trabajan en tu vestido saben que es para ti y conocen tu historia.

 

No sólo es importante que el vestido lleve tu nombre desde el primer día. Si no que para nosotras, lo realmente importante es que sientas que ese vestido te representa. Por eso podemos customizarlo como a ti más te guste. ¡No tengas miedo a arriesgar!

 

Cuando entres en nuestra boutique descubrirás que siempre hay flores y plantas, nos gusta traer la paz del campo a la ciudad.

También descubrirás que huele a madera, la de nuestros muebles. Algunos reutilizados de la boutique anterior, por su carácter e historia. Otros son nuevos pero elegidos de manera consciente.

Te darás cuenta que la decoración está influenciada por un estilo bohemio y relajado en la zona chill. Allí es donde podrás sentarte con tus acompañantes para que nos conozcamos y que elijas los vestidos de novia que te quieres probar. No te preocupes si te cuesta elegir entre todos los vestidos que tenemos, estaremos allí, en exclusiva para ti, para asesorarte.

Nos gusta que esta experiencia la vivas de una forma única, así que para nuestras citas cerraremos la boutique sólo para ti.

 

Creemos que la música también es una importante generadora de recuerdos bonitos. Por eso también cuidamos la acústica de la boutique, para crear un ambiente que te permita disfrutar y sentirte a gusto.  Además, si la música es tan importante para ti como para nosotras, podemos hacerte una lista personalizada. De esta manera, seguro que recuerdas toda la vida el momento en el que decides ¡cuál será tu vestido!

 

Tenemos un probador tan amplio, que muchas veces ha terminado siendo el centro de reunión de todos vuestros acompañantes. Y es que a veces, la impaciencia y la ilusión por veros con el vestido les desborda y no se pueden aguantar.

Si crees que va a ser tu caso, y a ti no te importa, puedes estar tranquila, tenemos un banco dentro del probador y podemos meter alguna silla más sin que en ningún momento te sientas agobiada.

Ahora bien, a nosotras nos encanta cuando esperan fuera y os ven aparecer.

Así tú realmente disfrutarás de sus caras y podrás hacerte una idea de cómo te vas a sentir el día de tu boda cuando todos te miren con los ojos brillantes y la sonrisa de oreja a oreja. ¡Es una sensación única!

 

Al fondo de la boutique verás unas escaleras que suben hacia la parte de arriba, tenemos una segunda planta abierta en la que ahora mismo tenemos algunos vestidos de invitadas. Pero esta zona también la utilizamos como un espacio creativo, donde llevamos a cabo talleres con nuestras #softandwildbrides.  Pertenecer al club de las mujeres valientes, dulces y salvajes tiene beneficios, así que mientras diseñamos y damos puntadas a tu vestido te hacemos la espera más amena y te acompañamos.

Realizamos eventos en colaboración con otras marcas bonitas del sector para ayudarte en la creación total del look de novia : flores, zapatos, tocados, joyas… 

Y para seguir haciendo de tu búsqueda del vestido de novia una experiencia única e inolvidable.

 

Esperamos que, por el momento, os hayáis podido imaginar, oler, escuchar y sentir, desde casa, lo que sienten nuestras #softandwildbrides cuando entran en el universo Natural. Y esperamos también que en cuanto la situación mejore os animéis a venir a visitarnos.

Recordad que mientras tanto, seguimos estando disponibles para ti. Desde nuestras casas, y con video llamada, pero a tu lado.