Si te defines como una novia Boho este post es para ti

@Harvest Moon
@Pinterest1

Seamos sinceras, hay bodas que no vas a recordar.

No es que los novios no se hayan esforzado, que la novia no haya acertado con su vestido, ni mucho menos que no hubiese amor entre los comprometidos.

Simplemente es que no era de tu estilo.

 ¿Quizá demasiado clásica y guiada por el protocolo nupcial? Puede ser.

Lo que es seguro es que pensaste que la tuya no sería así.

En la tuya habría espontaneidad y romanticismo, a la par que diversión y música. De la buena.

Si siempre pensaste en tu boda como una gran fiesta para celebrar el amor. Rodeada de tu familia, mascotas incluidas y amigos. Donde los elementos naturales, los colores y las luces os transporten a un bosque de cuento donde poder bailar hasta el amanecer, definitivamente te gustaría celebrar una boda boho.

Ahora bien, no hay boda bohemia sin novia bohemia. Pero tranquila, tenemos todas las claves para crear tu look:

  1. Tu vestido de novia tiene que ser diferente y único. Será la pieza clave para que todo esté en armonía. En Natural Bride Boutique somos expertos en crear o customizar tu vestido para que sea tan auténtico como tú.
  1. Vestidos vaporosos. El equilibrio entre nuestros tejidos fluidos y delicados realzarán tu figura femenina de forma natural. La sencillez con personalidad es nuestra seña de identidad. 
  1. El escote en V o la espalda al aire sacará la parte mas #wild que hay en ti dando un toque de sensualidad a tu outfit. 
  1. Los volantes son para las más románticas. En las mangas, en la falda o hasta si decides llevar cola! Los volantes aportarán un toque más de feminidad a tu vestido. 
  1. Que tu vestido esté hecho a mano siempre es un plus que marca la diferencia. En los encajes confeccionados de forma artesanal que utilizamos para nuestros diseños, notarás su gran calidad y el cariño con el que se han bordado. 
  1. La sostenibilidad en la creación de tu vestido seguramente sea importante para ti. Nosotros compartimos el amor por el planeta, así que puedes estar segura de que tu vestido se elaborará teniendo en cuenta el enfoque de desperdicio 0. Nuestros vestidos se confeccionan bajo pedido, y en Europa. De esta manera nos aseguramos de que los materiales que utilizamos sean de la mejor calidad y los necesarios para cada diseño.
  2. Y otra cosa muy importante serán las flores! Piensa bien cómo será tu ramo, las flores silvestres y coloridas tendrán mucho protagonismo seguro!

¿Ya lo tienes claro? ¡Pídenos cita para empezar a hacer realidad tu vestido!

El día de tu boda tienes que ser más tú que nunca y nosotros nos comprometemos a diseñar un vestido que sea el complemento perfecto a tu sonrisa.