6 consejos para que disfrutes al máximo la búsqueda de tu vestido de novia

1
3

Todos nuestros días empiezan de una forma muy especial.

Abrimos con ilusión nuestra agenda y hacemos un repaso de nuestras citas para ver con quienes de vosotras pasaremos un rato ese día.

Todas y cada una sois especiales. Y siempre recordamos el primer momento en el que os probasteis uno de nuestros vestidos de novia y supisteis que sería el elegido.

Os lo prometemos, os brillan los ojos. Por eso sabemos que habéis tomado la decisión adecuada. Y aunque a veces, ni vosotras os llegáis a dar realmente cuenta de esos instantes, es en ese momento cuando os convertís en soft and wild brides. Así que, ¡cómo no lo vamos vivir con ilusión!

De todas las visitas aprendemos algo y hoy queremos compartir algunos tips para que aquellas que estáis a punto de venir a nuestro showroom disfrutéis de la búsqueda de vuestro vestido de novia:

1. Actitud positiva. En nuestro showroom vas a vivir una experiencia única. Pensarás que este consejo es muy básico, y así es. Pero muchas llegáis un poco agobiadas porque la búsqueda anterior no ha sido una buena experiencia, porque no tenéis muy claro cómo queréis que sea vuestro vestido o porque lo habéis dejado para el final y ahora vais más justas de tiempo.

Keep calm! Puedes estar segura de que en el momento en el que entres por la puerta de Natural Bride Boutique te sentirás bienvenida, escuchada y comprendida. Nos tienes a tu disposición para hacer de la búsqueda un bonito recuerdo, confía en nosotras y déjate sorprender!

2. Nadie te conoce mejor que tu. O dicho de una manera más directa, elije bien a tus acompañantes.
Ese día tú eres la protagonista y todos tienen que estar dispuestos a compartir contigo ese momento tan especial y apoyarte en tu decisión final. De esa manera el vestido reflejará tu esencia. Y sí, alguno de los acompañantes que tienes en mente, crees que no te va a dejar ser tú misma, invítale a una prueba del vestido una vez ya hayas tomado la decisión. Como agradecimiento a los acompañantes más top, por su paciencia, puedes sorprenderles con un brunch después de la búsqueda. Y así, seguir creando
y compartiendo bonitos recuerdos.

3. Trae ropa cómoda. Sobre todo en lo que a lencería se refiere es mejor si traes algo de color nude y sin costuras, de esta manera evitarás marcas o transparencias que no te dejen apreciar bien el vestido.

4. Sé tu misma. A la hora de probar su comodidad camina por nuestro showroom, muévete sin complejos o incluso baila! Verifica que con ese vestido podrás estar hasta que salga el sol sin preocuparte.

5. No tengas miedo a preguntar. Queremos que te vayas segura con tu decisión, así que todas las dudas que te surjan las vamos a responder. Nos encantará explicarte las posibilidades de tu vestido, las telas, los arreglos, el tiempo que tardará el equipo de diseño en hacerlo, o las pruebas que necesitaremos hacer hasta finalizar tu vestido. Y aquí queremos que tengas algo muy claro. El vestido estará finalizado solo cuando tú consideres que lo está. Cuando estés convencida al 100% de que ese es el vestido con el que quieres decirle al mundo que estás enamorada!

6. Y el último consejo. Disfruta. Cada momento que pases con nosotras será especial. Vas a vivir muchas emociones durante el proceso y nos sentimos privilegiadas por poderlas compartir contigo.

No te lo pienses más y empieza la búsqueda de tu vestido en Natural Bride Boutique. Reserva tu cita con nosotras y vive la experiencia en nuestro showroom, estamos deseando conocerte!