¡SÍ QUIERO!, que mi perro esté en mi boda

4
5
3
2

Lo sabemos, no puedes imaginarlo de ninguna otra manera. Te entendemos perfectamente.

Tu perro es quien comparte con vosotros cada mirada, sonrisas tontas y hasta sofá y manta viendo Netflix. No hay mejor testigo de vuestro amor!

Así que está en todo su derecho de tener un papel importante en vuestra boda. Faltaría más.

 

Da igual si tu perro venía en el pack con tu novio, si eras tú la que traía acompañante de cuatro patas o si decidisteis adoptarlo y quererlo to the moon and back juntos.  La cosa es que cuando os mirasteis a los ojos por primera vez sabías que ya nada volvería a ser cómo antes, desde entonces seríais una perfecta pareja de 3.

 

Vale, que tu perro tiene sitio preferente en la boda está claro. Pero, ¿has pensado ya cómo va a formar parte de ella?

Son varias las novias Natural que han compartido sus secretos con nosotras así que os compartimos algunos de ellos:

 

  • Será el centro de atención si lleva los anillos. Si te ves capaz de entrenar para que tu perro parezca una estrella de Hollywood, adelante! Todos quedarán impresionados. Si no, siempre puedes ponerle un acompañante que controle su emoción al veros al fondo y tan guapos.

 

  • Imagínatelo: al aire libre, sol, música de fondo, todo el mundo sonriendo y tu perro dando la bienvenida a todos y llevándose caricias por doquier. Si tu perro es tranquilo y se relaciona bien con los desconocidos puede que sea el mejor anfitrión, seguro que es el que más selfies se lleva!

 

  • Y por último, ¿habías pensado en la posibilidad de que tu perro grabe vuestra boda? No, no nos hemos vuelto locos. Sólo necesitas una cámara go-pro y un arnés para poder disfrutar vuestra boda desde otra perspectiva!

 

Lo más importante es que tanto vosotros como vuestro perro disfrutéis del día. Así que, piensa bien en que momentos estará y en cuales no. Una boda es muy larga y se viven muchas emociones por lo que él necesitará descansar, comer y beber agua. Seguro que hay alguien entre tu familia o amigos que puede estar pendiente de llevarlo a un lugar tranquilo donde pueda relajarse.

 

Si te hemos dado alguna idea sobre qué hacer con tu peludo, pero todavía no sabes ni por donde empezar con tu vestido de novia… ¡ven a visitarnos!

No te imaginas lo que somos capaces de hacer con tus ideas!

Reserva tu cita y te contamos nuestro secreto.