¡Queremos que te vuelvas a enamorar!

2
1

No nos hemos vuelto locas, no. Que sabemos que te casas este año y que es el hombre o la mujer de tu vida, que lo tienes clarísimo y que flotas de felicidad.

 

Queremos que te enamores de la experiencia de buscar vestido de novia para ese gran día. Y que revivas cada uno de los síntomas del enamoramiento mientras encuentras tu vestido!

 

Aumento de la frecuencia cardíaca.

No te preocupes si sientes que se te va a salir el corazón por la boca cuando te pruebes nuestros vestidos. Nuestras estilistas están especializadas en primeros auxilios.

Los diseños que tenemos en nuestra Boutique están pensados para mujeres valientes y románticas, sensibles y poderosas, con confianza en sí mismas y luchadoras. ¿Te sientes identificada?

 

Sonrisa permanente.

Si cuando salgas de nuestra Boutique descubres que tienes una tensión extraña en la cara, ¡tranquila!. Has estado sonriendo todo el día desde que te has probado nuestros vestidos de novia, y eso tiene una pequeña parte molesta. Tienes algo de dolor en las mejillas, pero un sentimiento taaaan bonito…

 

Pensamiento obsesivo.  

¿Cuántas veces te ha venido a la cabeza la imagen tuya  caminando hacia tu futuro marido con ese vestido de tejido suave, caída natural y delicados bordados con el que te sentías tan única?

Si tu respuesta es un número mayor de mil, y los dos síntomas anteriores también están presentes…, nuestro deber es informarte de que efectivamente te estás enamorando.

Sigamos con el resto de síntomas para cerciorarnos.

 

Sentimiento intenso de alegría.

Dar pequeños saltitos, canturrear vuestra canción, mirar la foto con tu vestido que tienes en el móvil y sonreír…  Si estás tan contenta que quieres enseñar tu vestido a todo el mundo… ¡Ten cuidado! y pide ayuda a alguien para que te contenga.

Queremos que sea una sorpresa y todo el mundo quede boquiabierto el día de vuestra boda!

 

Poder.

Ahora que ya te has decidido por uno de nuestros diseños, ¿no te sientes más poderosa, más guapa y más valiente?

El amor es un sentimiento muy poderoso, que sumado a tu personalidad hacen que te sientas invencible!

 

Por eso nos gusta tanto nuestro trabajo, nuestra misión en tus visitas a nuestra Boutique es que te enamores de ti misma a través de nuestros vestidos.

¿Quieres vivir la experiencia? ¡Ven a visitarnos! Te sorprenderás de lo que somos capaces de hacerte sentir.