¿Quién será la primera persona en verte con tu vestido de novia?

2 (2)

Sabemos que eres de romper con los estereotipos, que eres una mujer valiente y atrevida y que tu vestido de novia va a reflejar a la perfección lo única que eres.

Pero nos preguntábamos si ibas a saltarte el protocolo y buscarías un momento a solas con tu pareja para veros por primera vez ya vestidos para el día B y poder disfrutar de vuestras emociones .

 

Has venido a nuestra boutique más de 3 veces y, en cada una de ellas, hemos tenido la oportunidad de ir viendo con qué cariño tomabas cada decisión acerca de tu vestido de novia, como te emocionabas con cada pequeño detalle y como te ibas empoderando con cada prueba de tu vestido.

 

¡Gracias por enseñarnos tu auténtica esencia!

Créenos si te decimos que cuando eres tú misma tu belleza hace magia en nuestra  boutique y a nosotras eso, ¡no nos puede hacer más felices!.

 

Así que podemos imaginar la cara que se le va a quedar a tu pareja cuando te vea.  Seguro que para ella o él siempre estás preciosa, pero ese día estarás tan feliz y con tanta confianza en ti misma que lo que va a ver es puro espectáculo.

 

Tener la oportunidad  de hacer un “first look” íntimo puede ayudarte a liberar nervios y sentir menos presión, además de que si lo inmortalizáis podréis revivir ese momento único en el que vio tu vestido de novia por primera vez y cuál fue su reacción al verte más tú que nunca.

¿Te gusta la idea? Si ya habéis elegido fotógrafos comentádselo, seguro que se les ocurren ideas geniales de cómo hacerlo. Y preparaos para vivir otro momento mágico!

 

Si por el contrario siempre te has imaginado dejar a tu pareja sin palabras delante de todos tus invitados, o crees en la mala suerte de que la novia o el novio vea tu vestido antes del sí quiero…  también queremos ser partícipe de ello, no te olvides de venir a vernos a nuestra boutique cuando haya pasado todo y enseñarnos fotos!

 

Decidas lo que decidas finalmente, estamos seguras de que será un momento único y lleno de emoción. Donde recordarás cómo te enamoraste de ella o de él, pero también cómo lo hiciste de tu vestido de novia, y te darás cuenta de que no podías haber tomado mejor decisión.

Te sientes libre, confiada, salvaje, dulce y divertida. Te sientes capaz de todo. Te has convertido en una auténtica #softandwildbride y ese sentimiento hará que todo brille a tu alrededor.