Cuándo es el mejor momento para elegir el vestido de novia

nATURAL BRIDE BOUTQUE  REMBO STYLING

Rembo Styling-2020-Astride-2-lr
Rembo Styling-2020-Casablanca-1-lr
Rembo Styling-2020-Oh so Silky 2-3-lr
Rembo Styling-2020-Lila Grace-5-lr
Rembo Styling-2020-In Love-1-lr

Lo hemos desvelado a principios de semana en nuestra página web y en nuestras redes sociales. Pero por si todavía no tienes claro qué es lo que te vas a encontrar en nuestro showroom entre los días 13 y 17 de febrero o no sabes cómo reservar tu cita para esos días te damos más detalles por aquí!

Rembo Styling es uno de los diseñadores internacionales de vestidos de novias que vas a poder encontrar en Natural Bride Boutique. Decidimos que tenías que tener la oportunidad de poder elegir uno de sus maravillosos vestidos para el día de tu boda. No sólo porque sus diseños son preciosos, ni porque trabajan con una calidad alucinante y un proceso de producción totalmente responsable y personalizado. Sino porque representan  al 100% el espíritu soft and wild nuestras clientas.

“She is a dreamer who loves her Friends.
Her world is Dynamic and Free, with no boundaries for happiness.
Her Bohemian Chic style is a Natural Extension.
She is pure and unique.
Enjoying life to the fullest, in a spontaneous way.”

 

Por este motivo, y para celebrar de una manera especial el mes del amor en un año que para ti (aunque no seas muy fan de la celebración de San Valentín ) será especial. Hemos querido organizar una venta privada con más de 30 vestidos de la marca, además de los que habitualmente tenemos en nuestro showroom.

Pero, ¿qué más hemos preparado?

Para nosotros es muy importante que tú te sientas lo más cómoda posible en nuestro showroom  para que seas más tu que nunca y puedas elegir el vestido perfecto. Por eso, durante tu cita con nosotras, el showroom estará reservado exclusivamente para ti y tus acompañantes. Podrás relajarte y disfrutar de la experiencia acompañada por nuestras estilistas, que te ayudarán en todo lo que necesites mientras escuchas la lista de Spotify que hemos preparado pensando en ti.

Pero no solo haremos que sientas lo especial que eres para nosotras! Si decides que has encontrado tu vestido durante la cita… la aventura no ha hecho más que comenzar!

  1. En ese momento te beneficiarás de un descuento del 10% en el precio de tu vestido!
  2. Entrarás en el sorteo de un viaje de 3 días en alguna ciudad europea.
  3. Tendrás hasta 3 consultorías gratuitas con una wedding planner! Que podrán hacerse de forma presencial u online, como tu prefieras.
  4. Tu vestido, tus reglas! Si quieres hacer más único aún tu vestido atrévete a customizarlo. Es tu vestido así que tu mandas!

¿Te ha gustado lo que hemos preparado? Pues aún hay alguna sorpresa más que nos reservamos para sorprenderte en nuestro showroom!

Solo tienes que reservar tu cita con nosotras a través del evento que hay en nuestra página web entre los días 13 y 17 de febrero! Pero date mucha prisa! Porque las entradas son limitadas y ya hay días que están al completo!

Te esperamos en nuestro showroom para hacerte vivir una aventura inolvidable.