Cuándo es el mejor momento para elegir el vestido de novia

Bridal Musing
Jenny Packham

Enhorabuena, te acabas de comprometer! 

Y después de la emoción, la alegría y de contárselo a aquellas personas que sabías que compartirían tu ilusión, te has puesto a investigar un poco por la red.

 

Te habrás dado cuenta de que hay muchas cosas que preparar para el gran día. No te preocupes, hay tiempo para todo! Pero no os durmáis, hay cosas que es mejor cerrar cuanto antes para aliviar estrés.

 

Probablemente ya te has hecho con una check-list y ya estás pensando cómo hacer disfrutar y sorprender a tus invitados. Pero sabemos que no habrá ninguna tarea que te vaya a emocionar más que elegir tu vestido de novia

 

¿Qué por qué lo sabemos? 

 

Porque somos expertos en hacerte feliz desde que entras por la puerta de nuestro showroom. 

 

También sabemos que es una experiencia que requiere tomar muchas decisiones, así que no es conveniente dejarlo para el último momento. Entre 12 y 9 meses antes de la celebración sería lo ideal. Pero como en todo, tú decides cuando quieres empezar! 

 

Sólo te recomendamos un par de cosas que sí que son necesarias para la elección del vestido:

 

  1. La fecha y el lugar.

 ¿Te casas en primavera, verano, otoño, invierno?¿La boda es al aire libre? ¿En la playa? ¿En la montaña?¿O por el contrario estaréis dentro de algún maravilloso invernadero acristalado? De estas decisiones dependerán cosas como el clima, el entorno, e incluso, lo que para ti significa el lugar y lo que quieres transmitir.

 

Cada vez es más común casarse en cualquier época del año, cada una con sus beneficios y sus inconvenientes. Pero es algo a tener en cuenta una vez vayas a elegir el vestido para que todo fluya en armonía.

 

  1. Diseño propio o vestido de tu diseñador favorito.

También es importante decidir si vas a crear un diseño desde cero, si customizarás alguno que tienes en mente o si, por el contrario, prefieres un modelo del diseñador de tus sueños. Esto no es fácil, por eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de empezar la búsqueda. Si lo vas a hacer desde el principio no olvides que hay telas que se trabajan por encargo, y esto solo tiene una traducción: Empezar cuanto antes. 

En Natural Bride queremos que vivas la experiencia de una forma única, como tú. Queremos que tanto tú, como las personas especiales que te acompañen ese día, disfrutéis del proceso, así que os invitamos a relajaros en nuestro showroom, mientras os ayudamos en todo lo que necesitéis. 

 

Puede que tengas una idea clara de lo que te gustaría o puede que no.

No te preocupes por nada, estamos a tu disposición para conocerte y asesorarte. Si has llegado hasta aquí es porque ya formas parte del club de las mujeres valientes, dulces y salvajes. Juntos crearemos el vestido que sea capaz de gritar al mundo quién eres. 

 

Conocemos la sensación que tendrás cuando te veas con tu vestido. Estarás tan confiada y segura de tus decisiones que es muy probable que la felicidad te desborde!

Tampoco tienes que preocuparte si te da por reír, llorar o gritar. Te darás cuenta de que en el proceso no sólo has conseguido el vestido que soñaste, sino que has ganado mucho más, ahora puedes considerarnos parte de ti.