La despedida de soltera que toda #softandwildbride quiere tener

Si con sólo escuchar la palabra despedida de soltera se te vienen a la mente imágenes bochornosas, que te hacen pasar hasta un poquito de vergüenza, sigue leyendo. ¡Lo que te proponemos en este post te va a encantar!

 

Algunas os habéis quedado sin despedida de soltera por el maldito virus, o vuestra despedida de soltera no va a poder ser todo lo grande que habías imaginado en un primer momento por las restricciones y las fases.

Don´y worry baby, te traemos 3 ideas que no conllevan escarnio público y que harán que te sientas la chica más afortunada del mundo por tener las amigas que tienes.

 

Seguro que tus amigas te conocen muy bien y habrán preparado algo muy top para ti. Pero, si quieres mandarles una indirecta comparte con ellas este post, seguro que les inspirará para prepararte algo 100% a tu medida.

 

  1. Stop disfraces. Nos hemos pasado la infancia viendo como la pobre novia tenía que llevar encima todo tipo de artilugios como tutús, velos y todo tipo de disfraces u obscenidades encima. Pero, ¡hay vida más allá de lo que hemos visto en las películas americanas!.

No es que estemos en contra de este tipo de fiestas, si es lo que te gusta, ¡adelante!. Pero como no todo el mundo es igual creemos que lo mejor es hacer una despedida de soltera acorde a la personalidad de cada novia, igual que creemos totalmente necesario que tu vestido de novia sea único.

 

  1. Road trip. Visto que las restricciones para este verano no están todavía muy claras, hemos pensado en un plan que seguro se puede hacer. ¿Qué te parece desaparecer unos días de la faz de la tierra en una furgoneta o caravana? ¡Imagínatelo!

La montaña llena de flores, el aire libre, ese que tanto has echado de menos estos meses, y tus amigas. No tenéis que ser muchas, sólo las que han estado y están ahí desde prácticamente siempre. Cantando a grito “pelao” tus canciones favoritas, compartiendo vuestro tiempo de verdad juntas, hablando de hasta donde os ha llevado al vida, o resolviendo todos y cada uno de los problemas del mundo. Y si además preparáis una barbacoa y unos gin tonics, de los que ni siquiera en Formentera ibas a encontrar, ¡tienes el plan perfecto!

 

  1. Bridal party. Esta opción tiene tantas opciones como novias hay en el mundo. Así que es la más sencilla o la más difícil, depende cuanto te conozcan tus amigas. Pero qué te parece disfrutar de un fin de semana en el que podáis hacer un workshop con flores, encargar que os preparen un brunch al aire libre en algún sitio especial para vosotras, ¿un pic-nic con todo detalle en una playa o un bosque, por ejemplo?

 

Si finalmente tus amigas se deciden por una despedida de soltera alternativa, no te olvides de fotografiar cada instante, estamos seguros de que va a ser un recuerdo que te despertará tantas emociones, que siempre querrás regresar a él.

 

Ah y recuerda que si eres una #softandwildbride tus amigas tienen descuento en nuestra boutique gracias a ti!

#compartir es de guapas, así que ya sabes.

 

Os esperamos a todas en nuestra Natural Bride Boutique.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.