Como hacer de tu boda una auténtica experiencia para tus invitados

Si nos sigues desde hace tiempo ya sabrás de nuestro amor por la naturaleza, y si nos has visitado en nuestra boutique ya habrás descubierto como intentamos trasladar la libertad, los colores y el olor de los bosques a nuestro espacio.

 

Creemos firmemente que hay factores que se deben cuidar al máximo para que la experiencia de la búsqueda de tu vestido de novia ideal sea única, y se convierta en un recuerdo bonito al que recurrir siempre que lo necesites.

 

Estos valores pueden extrapolarse a tu boda perfectamente. Si te imaginas una boda rodeada de naturaleza, en la que tus invitados vivan una experiencia única sigue leyendo hasta el final. Te damos algunas ideas a tener en cuenta para que tu boda sea una celebración diferente y especial:

 

  1. El lugar: hay mil sitios donde poder celebrar una boda. Masías, hoteles, fincas particulares, la playa… pero como esos ya te los sabes queríamos ofrecerte una alternativa por si lo que quieres es salirte de lo convencional.

¿Qué te parecería celebrar tu boda en un glamping?

Por si no habías escuchado el término, un glamping es una evolución más sofisticada de un camping. En él que puedes encontrar un alojamiento diferente a la típica tienda de campaña: tipis, casas en los árboles, cabañas de madera…  y todos ellos rodeados de naturaleza. La combinación perfecta entre la belleza de poder celebrar tu boda al aire libre, ser original y no renunciar al diseño o a la comodidad en un día tan especial.

Además de que, para tus invitados, será toda una experiencia vivir ese día con vosotros en un entorno tan bonito, tenéis la posibilidad de disfrutar más tiempo de todos ellos si celebráis una boda de fin de semana.

 

  1. La decoración: Si la idea del glamping te ha encantado ten en cuenta que la decoración va a jugar un papel muy importante. Darle un toque bohemio será relativamente sencillo, ya que el entorno aportará mucha esencia. Pero tendréis que tener en cuenta cómo será la parte del banquete, si todos tus invitados estarán sentados en el exterior en un formato de banquete de bodas más típico. O si será algo más libre, en donde cada invitado pueda elegir qué comer en los diferentes espacios de comida.

Para la segunda opción deberás crear una zona chill donde tus invitados puedan compartir risas cómodamente. Pero tranquila, no es tan complicado, puedes añadir diferentes tipos de asientos, sofás, sillas, pufs, cojines, alguna alfombra…  y parecerá un espacio sacado de una revista.

No te agobies tampoco pensando de donde sacarás todo ese mobiliario, hay muchas empresas de alquiler que te facilitarán esa tarea.

 

  1. La iluminación: muchas veces es la gran olvidada. Y sin embargo, es uno de los elementos decorativos que más ayudan a crear ambientes, sobre todo si te has decidido por una boda de tarde.

 

Hay muchas formas de cuidar la iluminación pero si quieres diferenciarte, realmente, atrévete a mezclar diferentes fuentes de luz: lámparas de ratán, luces de verbena, velas… no tengas miedo a la mezcla, la ausencia de reglas es una de las bases que rigen el estilo boho. ¿Será por eso que es nuestro favorito?

 

  1. La música. Si la música es parte esencial de tu día a día, ¿cómo no va a tener un papel importante el día de tu boda? Si alguno de los dos toca un instrumento, canta, o tiene alguna dote artística musical, y quiere darse el lujo de dedicarles un espectáculo a sus invitados esa una ocasión perfecta. Si no es el caso, pero la música en directo os parece indispensable ¿por qué no contactar con ese grupo de música que tanto os gusta?¡Nunca se sabe! a lo mejor puedes conseguir un concierto privado para vosotros y vuestros invitados en un entorno único. El recuerdo que darlo todo en un concierto en tu boda será difícil de superar.

 

  1. Las sorpresas. A nosotras nos encantan, por eso entre nuestros servicios del atelier tenemos incluido el de bordar frases escondidas en el vestido de novia, incorporar telas de algún otro vestido de novia de tu familia, o cualquier tipo de personalización que quieras.

Y tú, seguro que tienes en mente a alguna persona: tu pareja, algún familiar, una amiga a la que te gustaría sorprender el día de tu boda como forma de agradecimiento. Para esto nadie mejor que tú, que conoces a esa persona para pensar qué es lo que realmente le hará ilusión. Los mejores detalles son los que están pensados desde el corazón así que anímate y haz que esa persona sienta lo especial que es para vosotros.

 

Para nosotras esa persona especial eres tú, por eso pensamos cómo sorprenderte cuando te conocemos. Creemos que hacerte el proceso de búsqueda de tu vestido de novia de forma personalizada y especial será un bonito recuerdo para ti. Así que, desde que te conviertes en un #softandwildbride empezamos a buscar la forma más adecuada de acompañarte mientras, puntada a puntada, se termina tu vestido.