3 Apps para tu móvil que te convertirán en una experta wedding planner

La organización de la boda se vive con muchísima ilusión, es una experiencia en la que compartes con tu pareja muchos momentos únicos. Una vez comunicáis a vuestras personas favoritas que os vais a casar, empieza un año de aventura. Una aventura, que parece demasiado abrumadora al principio, por la de tareas y decisiones que llevar a cabo. Pero que, en el momento en que te organices, te encantará!

Seguro que quieres una boda que refleje tu personalidad, si nos estás leyendo es porque perteneces a nuestro club de mujeres valientes, dulces y salvajes. No, no  somos adivinas. Pero si eres de las que quieres que tu vestido de novia grite a los cuatro vientos quién eres, vas a querer lo mismo para tu boda. Y una boda en la que, en cada rincón, se pueda respirar la esencia de los novios es un BO-DÓN. Y bodón significa mucho trabajo detrás.

Puede que hayas optado por contratar los servicio de una wedding planner. Lo cual será un acierto, porque te asegurarás de que todo estará bajo control durante toda la organización y la celebración. Pero puede, que por el motivo que sea, decidas que no hay mejores organizadores de vuestra boda que tu pareja y tú.

Si este último es tu caso… sigue leyendo!! Vamos a descubrirte 3 aplicaciones móviles que no conocías y que te permitirán organizar tu boda soñada sin volverte un poco más loca de lo que ya estás.

Noeeva. Si te gusta cuidar cada detalle y el orden en tu vida es un must esta app te va a encantar. Será tu pepito grillo personal: te avisará de las citas pendientes, te recordará las tareas de la check-list que tienes que ir haciendo y tachando cada mes, ayuda con el control de gastos, organización de la mesas, tablones de inspiración… Vamos, ¡todo lo que vas a necesitar en la palma de tu mano!

The Guest. ¡Esta aplicación nos encanta! No va directamente destinada a la organización del evento. Pero te ayudará con la recopilación de fotos que se han hecho en tu boda y, que es probable ,que de otra manera nunca llegues a ver.  Con esta app tendrás todas las fotos que se hayan hecho durante toda la celebración. Olvidándote, al menos por un día, de hashtags y RRSS .

 

Zola.  Aunque esta app también tiene múltiples funciones… te gustará si quieres una forma sencilla y útil de crear una lista de regalos de boda diferente. Es fácil para los invitados que deseen darte regalos o confirmar su asistencia. Eso sí, si el inglés no es lo tuyo ni te molestes en descargarla, no te permite configurarla otro idioma.

 

Creemos que estas aplicaciones móviles que te hemos compartido te ayudarán a diseñar y organizar un día tan especial y  único. Pero recuerda, lo importante es disfrutar de todo el proceso, las risas al intentar cuadrar las mesas de invitados, la elección de canciones que os transportan a momentos inolvidables, los nervios y las ganas por contarle a tu pareja cómo es tu precioso vestido de novia… Ah! ¿Qué todavía no has empezado con tu vestido de novia? Pues estás a solo un click de poder empezar a vivir una experiencia única con nosotras. https://naturalbrideboutique.com/cita-online/

 

¡Te esperamos, tenemos muchas ganas de conocerte!