Comprar tu vestido de novia por Internet y vivir una experiencia única es posible con nosotras

Te encantan nuestros vestidos de novia pero vives lejos de Barcelona y no ves el momento de escaparte a nuestra boutique. De hecho, aunque te gustan varios, hay uno de ellos con el que no dejas de imaginarte.

Eres decidida, te conoces muy bien y estás más que acostumbrada a comprar por internet. Vamos, que eres una auténtica millennial.

Pero a la hora de pensar en comprar tu vestido de novia online te entran las dudas. ¿Me quedará bien? ¿el vestido será como en las imágenes de Instagram? ¿será igual de especial la búsqueda de vestido? ¿cuándo debería comprar mi vestido? ¿y el pago, será seguro?

Todas estas dudas son normales, por eso hemos querido escribir este post y contarte cómo es comprar tu vestido en Internet con nosotras.

 

  1. Online no significa impersonal. Nuestro objetivo con la venta online es poder llegar a todas las #softandwildbrides que vivís lejos de Barcelona y no podéis acercaros a visitarnos y conocernos en nuestra boutique.

Queremos estar a tu lado durante el todo el proceso de creación de tu vestido de novia  y hacerte vivir una experiencia única e inolvidable. 

Por eso ofrecemos la posibilidad de tener una cita virtual previa, donde nos podamos conocer, compartir tu ilusión y resolverte todas las dudas que puedas tener. De esta manera, podrás ver los vestidos que más te gusten al detalle: ver las telas, el movimiento, la caída y preguntarnos tantas veces como quieras por cada uno de ellos.

 

  1. Tu vestido, tus reglas. Todas y cada una de nuestras #softandwildebrides son diferentes y únicas, y eso a nosotras nos encanta.

Para algunas es inimaginable no venir a nuestra boutique y compartir con sus personas favoritas ese momento tan especial. Para otras, es algo más íntimo, y disfrutan más la búsqueda de su vestido de novia desde su propia casa como si fuera una pequeña fiesta previa durante los preparativos de la boda.

A nosotras esta última idea nos parece lo más. Si te decides por comprar tu vestido online creemos que no puede haber mejor plan que juntar a tus amigas, una botella de vino, tu música favorita y tú sacando de la caja el maravilloso vestido de novia que has comprado en nuestra web. ¡Créenos si te decimos que el momento en el que todas te vean será inolvidable!

 

  1. Cuándo deberías comprarlo. Aunque compres tu vestido a través de nuestra página web nosotras seguimos creyendo en la fabricación consciente y respetuosa de nuestros vestidos de novia. Así que, una vez nos llega la notificación de tu pedido empezamos el proceso. Éste suele durar alrededor de 15 semanas, así que tenlo en mente a la hora de realizar la compra. Si por algún motivo, necesitas que el periodo de entrega sea más corto contacta directamente con nosotras, intentaremos hacer todo lo posible para conseguirlo.

 

  1. ¿Y si no me queda bien?. En nuestra cita virtual te ayudaremos a tomarte las medidas, ya que son muy importantes porque tu vestido de novia será hecho a medida para ti. Además estamos a tu entera disposición para asesorarte en todo lo que necesites: estilo de vestidos de novia, telas, escotes más favorecedores, tipos de falda…

Aún así, si no vas a poder venir a las pruebas del vestido en nuestra boutique, siempre es recomendable que te pongas en contacto con alguna modista de tu confianza. Ella podrá realizar las pequeñas modificaciones que puedas necesitar para que el vestido te quede como siempre te habías imaginado.

 

  1. ¿Es seguro el pago? ¡Totalmente! Utilizamos un plataforma segura para las transacciones en nuestra shop online. La compra online de tu vestido de novia es muy sencilla:
  • Selecciona el vestido de novia que te tiene in love y añádelo al carrito de compra.
  • Rellena tus datos personales para que el vestido lleve tu nombre desde el primer momento.
  • Elige el método de pago que más te guste: transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito. En el momento de la compra se efectuará el cobro del precio íntegro del vestido.
  • ¡Ya has entrado en el club de las #softandwildbrides! Prepárate para que te sorprendamos.

 

Los tiempos han cambiado, pertenecemos a una generación más libre, valiente, aventurera,… En la que tiempo vale oro, y compartirlo e invertirlo en lo que queremos y con quien queremos en una prioridad.

Bienvenida a una nueva ola de novias, join the revolution.