Vestidos de novia originales: el JumpSuit

VESTIDOS DE NOVIA ORIGINALES: NOVIAS CON JUMP SUITE

vestidos de novia originales
vestidos de novia originales
vestidos de novia

Si eres de las novias que quieren destacar su lado más cool el día de la boda, huye de los vestidos de novia tradicionales, atrévete con los vestidos de novia originales y decántate por un jumpsuit, o lo que es lo mismo, un mono de cuerpo entero. 

Es una tendencia que va en aumento y que se inició con el uso de pantalones específicos para novia que aportaban un toque de modernidad al look nupcial y que, en sus inicios, fueron considerados como una prenda transgresora.

El jumpsuit ofrece la comodidad de los pantalones, pero abre un abanico más amplio al outfit nupcial al poderlos combinar con capas, sobrefaldas y diseños diferentes con diversidad de patrones, tipos de escotes, mangas y complementos. El mono de cuerpo entero es una evolución del traje de chaqueta nupcial mucho más favorecedor y elegante, que nos aporta un toque chic y muy juvenil.

Son los que menos pasan de moda y aportan naturalidad al look, además puedes reaprovecharlos después de la boda combinándolos con sobre camisas o con cualquier otro complemento que ayude a reinventarlos en tu día a día. Podrás disfrutar de una de las tendencias más cómodas en vestidos de novia originales y que más se llevará en 2020.

Los diseños de manga larga son ideales para bodas de invierno y si quieres conseguir un aire más bohemio, incluye los tirantes en tu look. Para los días más fríos acompáñalo de una prenda de punto o cashmere, que le dará la calidez y sensualidad del punto.

Te animo que arriesgues y jugues con los complementos: un velo bien escogido puede ser el toque perfecto para combinar con un jumpsuit. O si lo prefieres, añade la elegancia del cabello recogido que dará protagonismo a tu cuello y escote.

Y si no lo tienes claro del todo siempre puedes llevarlo como segundo vestido. ¿Te animas?.