13-17 FEBRERO 2020
¡plazas agotadas!

NATURAL BRIDE BOUTIQUE

REMBO STYLING

VENTA BARCELONA

UN EVENTO ÚNICO EN EL QUE TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE VER Y PROBARTE TODA LA COLECCIÓN DE REMBO STYLING Y MARYLISE. Y SI ADEMÁS, DECIDES QUE HAS ENCONTRADO TU VESTIDO... PREPARA LAS MALETAS, PORQUE SORTEAMOS

3 DÍAS
+
2 BILLETES DE AVIÓN
+
1 HOTEL

SI ENCUENTRAS TU VESTIDO DURANTE EL EVENTO, ¡HABRÁ EMPEZADO LA AVENTURA!*

QUEDAn SÓLO

días
horas
minutos
segundos

-VESTIDO NUEVOS-

estos son algunos de los vestidos que podrás encontrar en la venta privada. NO SERÁN LOS ÚNICOS QUE ENCONTRARÁS, ¡HABRÁN MÁS DE 30 MODELOS DE LA COLECCIÓN DE REMBO STYLING Y MARYLISE!

-PROGRAMA-

13 - 17 febrero 2020

10% PARA TODAS

¡Sí! Tal y como lo lees. Todas aquellas reservas que se efectúen entre el 13 y el 17 de febrero obtendrán un 10% adicional! **

13 - 17 febrero 2020

¡EMPIEZA LA AVENTURA!

Si reservas el vestido durante la venta privada, ¡Prepara las maletas! Entrarás en el sorteo de un destino sorpresa para ti y tu acompañante.

13 - 17 febrero 2020

¡SERVICIO DE WEDDING PLANNER!

Para aquellas reservas que se realicen en el período de venta privada, tendrán 3 sesiones personalizadas de una wedding planner a modo de regalo!

13 - 17 febrero 2020

¡MÚSICA PERSONALIZADA!

Dicen que hay dos cosas que dan felicidad segura a la vida: la música y los perros. Como esta segunda (de momento) no la podemos tener en nuestro showroom, hemos pensado en que disfrutes de la experiencia en Natural Bride Boutique con aquella música que te transporte a lugares mágicos.

-sorpresas-

Ya hemos revelado todas las sorpresas que podíamos contarte. La gran sorpresa la sentirás al entrar a nuestra boutique. Síguenos para estar al día de todo lo que sucede en Natural Bride Boutique!

-QUIERO IR-

¡DATE PRISA! LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

-DÓNDE-

NATURAL BRIDE BOUTIQUE