29-30 octubre 2020

Natural Bride Boutique

Laura Escribano

Venta Barcelona

En exclusiva y por primera vez en Barcelona, Laura Escribano estará en nuestro atelier.
Costura artesanal para novias con espíritu bohemio, natural y salvaje.

Quedan sólo

días
horas
minutos
segundos

-Piezas disponibles-

Estas son algunas de las obras de arte de Laura que podrás encontrar en la venta privada. Pedacitos de historia que estarán disponibles para ti. Respira hondo y déjate enamorar por estas piezas únicas.

-Información-

La diseñadora

Laura Escribano

Defensora de lo artesano y amante de la moda, del arte y de lo natural, Laura aterriza en nuestro atelier con las maletas cargadas de ganas de conocerte a ti, nuestra #softandwildbride y crear verdaderas obras de arte en exclusiva para ti.

Recuperar de manera sostenible

Tejidos del s. xix

Tejidos reciclados que cuentan con más de 100 años de antigüedad, en su mayor parte de procedencia de fibras naturales. No se usan tintes sintéticos de ningún tipo, ni químicos para blanquear.
Ideales combinaciones de tejidos como sedas con bambú o linos con sedas.

El proceso

artesanía vintage

Laura y Aroa estarán contigo en todo momento deseando que les cuentes el inicio de esta maravillosa aventura. El viaje habrá hecho nada más que empezar!

La experiencia

soft & wild soul

Todo esto sin perder un ápice de nuestro espíritu Natural, sofisticado y salvaje. La visita de Laura es una razón más de nuestra apuesta por obras maestras de alta calidad, con un compromiso por un mundo sostenible y libre.

-Quiero ir-

¡Date prisa! Las plazas son limitadas.

-Dónde-

Boutique
Parking

¿Difícil aparcar en la zona? Don’t worry baby!

Disponemos de un parking exclusivo en nuestra boutique, pero el acceso es por la calle perpendicular a Canonge Baranera. Recuerda avisarnos cuando estés en la puerta y te abriremos con muchas ganas de conocerte!